¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se muchos hablan de un cierre del hotel, otros de que esto va a mejorar y habbo cerrara en el año 3000, tu que opinas?

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas
Se me hace que seguirá mas menos igual todo, aunque sería bueno que trajeran algo para refrescar el juego.
Como dicen en mi país, Habbo esta a medio morir saltando.

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Observando todo esto como un usuario, como un jugador más en Habbo, pues la verdad creo que todo seguirá igual. No se sabe que traerá para el próximo año, todo puede cambiar; puede seguir o morir. Todo depende de como lo manejen.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Te lo puedo garantizar... no.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Espero que sí, y creo que no. Obviamente hay que mirar al futuro con optimismo, pero eso no pasa en la zona noble de Habbo...
Entré a Habbo después de 3 meses y pense que cambiaria algo (alguna versión nueva, un cambio en el menú o algo así) y nada...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
espero k vaya a mejor ,hay k dar tiempo al tiempo, mejorar lo de los filtros, los muts, el ayudante k no sea una makina, k regrese el furnimatic, y k los users aprendan a respetar


Mensaje de moderación: ¡Hola! Hemos convertido tu mensaje en minúsculas, ya que escribir en mayúsculas se considera gritar y es también algo que no se aconseja hacer en este foro ya que dificulta la lectura. ¡Nos vemos!
menos usuarios , muchos timadores y furnis bajando de valor y cada dia peor habbo no tiene la culpa lo tienen los usuarios feliz año nuevo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Va a estar peor por qué como hay menos usuarios suben los precios de los lotes, el hc y el arquitecto y casi ya no sacan concursos o ponen juegos de calidad. Incluso alguna fansite podría cerrar, quien sabe.

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.

Va a estar peor por qué como hay menos usuarios suben los precios de los lotes, el hc y el arquitecto y casi ya no sacan concursos o ponen juegos de calidad. Incluso alguna fansite podría cerrar, quien sabe.

Me temo que va a ser así... Faltan esos concursos cuyas iniciativas eran siempre de Habbo. Ahora gracias a las Fansites Habbo sigue en pié.
NO! Habbo ya ha cumplido sus años de servicio a la comunidad, debe de cerrar lo más pronto posible, es que están alargando algo inevitable, te pongo un ejemplo; El Cancer y las quimioterapias de que sirve hacérlas si al final voy a morir?... Solo para comprar tiempo?... Así mismo este hotel, ya debió haber cerrado hace mucho tiempo, hagan lo que hagan no regresarán los usuarios!.


ESPERO K VAYA A MEJOR ,HAY K DAR TIEMPO AL TIEMPO,MEJORAR LO DEL FILTRO,LOS MUTS,EL AYUDANTE K NO SEA UNA MAKINA,K REGRESE EL FURNIMATIC,Y K LOS USER APRENDAN A RESPETAR


Mis ojos se salieron de su órbita al tratar de leer este comentario, las faltas de ortografía son infinitas.


Mensaje de moderación: Ten cuidado a la hora de postear mensajes. No publiques más de un mensaje seguido en el mismo hilo y edita el último mensaje en su lugar, salvo que sea necesario por haber superado el límite de caracteres por mensaje.

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
mientras que sigan los timadores y sigan los usuarios igual de tontos .. el hotel seguira el mismo camino que el titanic lentamente ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Definitivamente NO por como van las cosas

Habbo anda metiendo ofertas y lotes a punta pala para que de alguna forma metas créditos, están rompiendo los raros sacando furnis "raros" de diferentes colores. Están fastidiando a los raros antiguos (muy antiguos) que van bajando de precio cada vez más. Echo de menos los ratos LTD y la cantidad de placas que había. No sé si seguirá o cerrará, pero por los lotes que mete cada semana tan bien no van las cosas ya que si necesitas meter compras a punta pala es por algo.

Decir también que está la compra de lingotes, eso hace que el hotel no reciba dinero algunos y por eso metieron los diamantes, para obligar a recargar si quieres rares o ropa que lo cuesten. Mencionar por otra parte que echo de menos las campañas de publicidad como Habbo solía hacer...