¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Hola Bienvenid@s! El día de hoy les traigo un nuevo tema, y este trata sobre: Habbowidgets.
Bien, seguramente alguno de ustedes no conoce esta página; es por ello que hoy en este post les quiero hablar un poco acerca de ella y de sus funciones, ya que son muy útiles. No te preocupes si no sabes su utilidad, más adelante sabrás.

¿Qué es Habbowidgest?

Básicamente Habbowidgest es una página web en linea, que esta totalmente dedicada a Habbo, su idea/función principal es mostrar las últimas placas que se han ido alojando en los distinto hoteles, y no sólo eso, también muestra información de los usuarios entre otras cosas.

—Pero Jesús, ¿Qué clase de información muestra?— no te preocupes, no muestra correo electrónicos, contraseña, edad, ni el país en donde vives. A continuación veras la información que muestra acerca de las placas y usuarios.

Información de los usuarios.


Información de las placas.


Vídeo: ¡Conoce Habbowidgets! | ZackF @Cyclonthymic


Finalmente para terminar mi intención es nada más mostrarles está página web que yo considero una herramienta que nos puede ayudar mucho. Sin más nada que agregar me despido. Saludos, ZackF.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Se trata de una web que tiene interesantes herramientas. Además de ser polifuncional, puede resultar bastante útil a la hora de informarse a cerca de las placas, usuarios, etc...
Para mí es muy útil cuando quiero saber un estimado de los usuarios que tienen ciertas placas, recordando por supuesto que no es la cantidad total de los usuarios ya que aquellos con perfiles cerrados no se muestran.
Habbowidgets me encanta, aparte de mostrar las placas, la uso para ver información de otros usuarios (como ban, que también muestra).

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
La conozco hace un par de años, la uso muy frecuentemente para ver mis placas, además para ver quiénes me borran de consola jaja

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
Ya la conocía, es muy buena para mirar que placas tengo c:

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”