¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola que tal, buenas días, buenas tardes y buenas noches! que tal este año e aprendido lo que es perder a la persona que amas, des afortunadamente perdí a mi hija en septiembre luchando contra la leucemia, espero haber sanado cicatrices o recordando como era ella estare feliz.

E vuelto a dedicarle a Habtium, y Habbo el tiempo suficiente para mejorar y apoyar en esto, y a habbo darle mas años invertirle lo suficiente en publicidad y darle mas años.

Volvi para quedarme
Hola Alejandro. Hablé contigo de forma íntima previamente, pero lo vuelvo a hacer. Sinceramente no es sencilla la situación que atraviesas, pero sí envidiable la forma con la que la intentas solventar. Todos tenemos momentos difíciles en nuestras vidas, y encararlos con solvencia y responsabilidad es lo mejor que podemos hacer. Confío en que lo superarás y seguirás adelante como hasta ahora lo has hecho. Con la cabeza bien arriba. Sé fuerte, y que sepas que aquí todos estamos contigo.

Hola que tal, buenas días, buenas tardes y buenas noches! que tal este año e aprendido lo que es perder a la persona que amas, des afortunadamente perdí a mi hija en septiembre luchando contra la leucemia, espero haber sanado cicatrices o recordando como era ella estare feliz.

E vuelto a dedicarle a Habtium, y Habbo el tiempo suficiente para mejorar y apoyar en esto, y a habbo darle mas años invertirle lo suficiente en publicidad y darle mas años.

hola buenas , lo siento mucho tu perdida una lastima perder un ser querido , siempre la recordaras y recuerdes que si ella se fue feliz en ti tiene que quedar un bonito recuerdo , y por tu vuelta viendo tu bello jesto y positivo a relacion del hotel queriendo mejorarlo con tu granito es de admirar y de gran personas tienes mi ayuda para lo que necesites y estare dispuesto ayudar en lo posible con personas como tu necesita el hotel porque es un juego y es para disfrutarlo y no para tener una mala experiencia (timos,engaños,falsedad) siempre busco la verdad un saludo y encantado de conocerte
Rubén

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante