¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

08 de enero de 2018

¡Hola a todos! Hace tiempo ya que no habían noticias del DDF y por ello llegamos a comunicarles hoy nuevas noticias del departamento de furni.
Hace un mes prácticamente se abrían las vacantes para ingresar al equipo amarillo (por allá lejos, en el 2017) y tras un largo proceso de selección hemos decidido que personas ingresarán.
El departamento requiere tiempo, dedicación, esfuerzo, donaciones al encargado y ganas de pertenecer al equipo y trabajar juntos para llevar los precios de Habbo a los usuarios lo más exacto posible. Esto no se puede hacer sin la las personas adecuadas y creemos que hoy entran a la web personas calificadas para esta tarea. Ahora si, sin mas preámbulos vamos a las noticias.

Como dijimos tenemos personas que entrarán en el DDF, los cuales son dos.
Unos de ellos es TheWoden, nuevo ingreso que nos ayudará a mantener los precios actualizados.
Y por otro lado tenemos a lMonsa, un ex integrante del departamento de furni que hoy vuelve a unirse a la pandilla luego de una ardua temporada de actividades de la vida cotidiana. ¡Bienvenidos!

TheWoden lMonsa


Terminando con las noticias alegres, continuamos con una triste, y es la retirada de nuestro compañero Adrialcalaino, quien hoy nos deja tras un largo período en éste equipo. ¡Gracias por toda tu ayuda compromiso por la web y esperamos de corazón que realices todas tus metas en este nuevo año!

Adrialcalaino


A los demás que enviaron solicitud para pertenecer al DDF no se rindan que nunca se sabe cuando se necesitarán mas tradeadores para contribuir con la web.

Sin mas que decir, me despido hasta la próxima oportunidad. ¡Hasta luego!

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Bienvenidos!!!!

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Bienvenidos osos a la familia Les deseo lo mejor en sus pruebas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Bienvenidos al equipo chicos

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Felicidades a los nuevos y bienvenidos al DDF cualquier duda acá estamos para aclararlas espero tanto @TheWoden como @lMonsa superen el periodo de pruebas, y muy feliz de tener a Monsita de vuelta

Por otro lado se lamenta la despedida de @Adrialcalaino hemos estado juntos mucho tiempo pero quizás en un futuro volvemos a encontrarnos

in habbo since 2005
Buenas, un gusto ser parte de esta hermosa familia, ojala se permanente. A decir verdad, tengo el culo lleno de preguntas de como se utiliza la pagina y dichas herramientas respecto a los furnis, asi que veremos como me llevo y que encuentro.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
¡Bienvenidos chicos! Me alegra ver una cara conocida de vuelta

Una lástima por Adri, gracias por todo lo que hiciste en Habtium, te deseamos lo mejor
¡Bienvenidos, esperemos que tengáis una excelente estancia!

Un habbo con características chinas.
Bienvenidos, ojalá les vaya super bien en todo

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥