¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, me ha pasado algo extraño.
Me había conectado para lo del 2 aniversario d ehabbos y, como se me acabo el hc, me puse de conejo.
Hoy, volvi a casa despues d ever el partido, me conecte a habbo, me puse el perfil y...
Pues, me quite el coso de conejo y me aparecio esto:
Todos los sombreros verdes xD
Pero, como ese color le corresponde a los hc, no me dejaba cambiar el look xD
Que creeis, es un bug?

Me había conectado para lo del 2 aniversario d ehabbos y, como se me acabo el hc, me puse de conejo.
Hoy, volvi a casa despues d ever el partido, me conecte a habbo, me puse el perfil y...
Pues, me quite el coso de conejo y me aparecio esto:
Todos los sombreros verdes xD
Pero, como ese color le corresponde a los hc, no me dejaba cambiar el look xD
Que creeis, es un bug?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí es bug, ejeje
Yo también he sufrido por el... =X
Saludos.
Yo también he sufrido por el... =X
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un bug...
Joder... Me he liado para explicarte, para ser mas breve te ha quedado el color de el ultimo cambio (antes de el sombrero de conejo) de los sombreros.
Joder... Me he liado para explicarte, para ser mas breve te ha quedado el color de el ultimo cambio (antes de el sombrero de conejo) de los sombreros.
A mi me pasa siempre al cambiar en la parte de las cosas de la cara ( la nariz de conejo, la barba...) y pensaba que era un bug...
Fíjate que ese color no lo tiene, asi que no es el que tenia puesto antes.
No es un bug...
Fíjate que ese color no lo tiene, asi que no es el que tenia puesto antes.
No es un bug...
Mira, yo no soy HC en GreenRanger y de todas maneras me pasó :S
Pues, devido al color, deve de ser de habboween
Pues no se, sin ser hc no hay ese color... debe de srr <algun deswpite
Si supongo que es un nuevo bug porq con un keko que jamas ha sido hc me conecte me cambie la ropa y en eso cuando veo estaba con el casco verde.
26Ater10 está en lo correcto.
Cuando tienes el gorro de conejo, si te fijas aún puedes seleccionar diferentes tipos de colores de sombreros, SIN EMBARGO el color del sombrero de conejo no cambia, porque obviamente ya tiene su color predeterminado xD... Apenas se te acabo el HC el color Verde Fosforescente (o como se escriba xd) quedó como color predeterminado para los sombreros.
Cuando tienes el gorro de conejo, si te fijas aún puedes seleccionar diferentes tipos de colores de sombreros, SIN EMBARGO el color del sombrero de conejo no cambia, porque obviamente ya tiene su color predeterminado xD... Apenas se te acabo el HC el color Verde Fosforescente (o como se escriba xd) quedó como color predeterminado para los sombreros.
no es x eso xk a mi me pasa muchas veces y ni soy hc ni selecciono un verde para los sombreros (aparte de k ese color no lo tengo)
Tienes toda la razón a mi me paso igual desd hace 1mes; alguien abra hackeao el hotel en la parte del look :police:
A mi también me pasa. Es medio extraño :-\
Probablemente con la nueva version este bug quede tapado.
Sea lo que sea me ha pasado muchas veces XD
Ok ayer me pasó.
Puedo concluir con que sí es un bug.
Estoy en desacuerdo con Kike-Cieza que dijo que es el color predeterminado.
Si así lo fuera, al intentar vestirse no le saldría el cartel de 'ERROR'
Puedo concluir con que sí es un bug.
Estoy en desacuerdo con Kike-Cieza que dijo que es el color predeterminado.
Si así lo fuera, al intentar vestirse no le saldría el cartel de 'ERROR'
Ok aquí les explico como ver el bug:
Paso 1: Vayan a ajustes, coloquense el gorro de conejo y pongan SALVAR CAMBIOS.
Paso 2: Sin salir de esa ventana, ponganse otro sombrero CUALQUIERA excepto el de conejo, y verán que todos los sombreros se pondrán verde fosforescente.
Paso 3: Ponganse un sombrero con el color verde fosforescente y pongan SALVAR CAMBIOS.
Se darán cuenta que arriba saldrá un cartel que dice: ÁError! Este look no puede guardarse
Con eso comprobamos que si es un bug.
PD: Lo pueden hacer con cualquier sombrero con color predeterminado (oso, venado, gran gorro empresarial, rasta, etc)... También con la camisa de arbitro deportivo.
Paso 1: Vayan a ajustes, coloquense el gorro de conejo y pongan SALVAR CAMBIOS.
Paso 2: Sin salir de esa ventana, ponganse otro sombrero CUALQUIERA excepto el de conejo, y verán que todos los sombreros se pondrán verde fosforescente.
Paso 3: Ponganse un sombrero con el color verde fosforescente y pongan SALVAR CAMBIOS.
Se darán cuenta que arriba saldrá un cartel que dice: ÁError! Este look no puede guardarse
Con eso comprobamos que si es un bug.
PD: Lo pueden hacer con cualquier sombrero con color predeterminado (oso, venado, gran gorro empresarial, rasta, etc)... También con la camisa de arbitro deportivo.
Manito, muy buena información. Eso sí, no haglas doble post