¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les traigo mi nuevo proyecto llamado " Ático de Placas " , este proyecto consta de hacer nuevas placas desde 0... Sin más, aquí les presento 3 de ellas que me ha tomado casi un mes hacerlas

Propuesta


Resultado final





Star Lord


Capitán América





Una actualización de la primera placa:

Propuesta a modificar:


Resultado final:


Espero y les haya gustado estás placas, realmente me he tardado casi un mes en crear estas tres placas y pues... Ahí está el resultado final y lo he compartido antes de crear las demás ¡Deja tú opinión!




Mensaje de moderación: Hemos cambiado el título del hilo ya que se ha infringido la normativa §5 de Habtium.

No existen límites.
¡Me encantaron! Muy buenos diseños Diego
Mi favorita es la de Capitán América

¡Me encantaron! Muy buenos diseños Diego
Mi favorita es la de Capitán América


Jajajajaj, me alegra que te haya gustado la del Capitán América, fue una de las placas con la que más me divertí haciendo

No existen límites.
Excelentes, gran trabajo.

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.

Excelentes, gran trabajo.


Te agradezco, máquina

No existen límites.
No esta mal

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
La placa del Capitán América está demasiado buena, debería estar en Habbo para poder conseguirla

La placa del Capitán América está demasiado buena, debería estar en Habbo para poder conseguirla


Pues... Me gustaría que alguna de estas placas lleguen a Habbo, sería muy bueno tenerla en el perfil

No existen límites.
Están muy lindas todas, tienes mucho talento

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Están muy lindas todas, tienes mucho talento


Muchas gracias En estos días les enseñaré las nuevas placas que estoy desarrollando

No existen límites.
Macho, te has botado con la del capitán américa. ¡Muy buena!

Torpeando con el wired 🎮

Macho, te has botado con la del capitán américa. ¡Muy buena!


Muchas gracias compañero, tal ve en esta semana hago lanzamiento con la temática de Avengers Infinity War

No existen límites.
Están preciosas, especialmente la de Star Lord. Felicidades

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
Muy buenas, me gusta la de capitán américa

Do not let fear overwhelm you. ♡
Tremendo trabajo, me gustó cómo evolucionó la de SpiderMan!

Bucalombiano