¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Created Post  Razon : Para que los users  Que quieran que le agregen en consola Pues aqui su solucion .


____________________________________________________________________________________

Usuario : McKin   
Hotel :  Habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en el .es mi nick es .Kazumii aunque tengo otros kekos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Me iamo Lleff xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... ÀYUSUKE2? sí... creo que sí...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhm... pepito los palotes x))))))))))))))))))))))))
GuionNamuleGuion

No me digais que no es cuco xddd
Lorenaguioncadista

Namule es cuquisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi nombre en habbo.es es oO.Skylin.Oo
Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vigilcinco(peroelcincoconnumero)
Vigil5

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cj256, pero para los amigos, cejotadoscientoscincuentayseis.
YO SOY WOWKINTYWINDY, y soy chico, no por ser kinty windy tenga k ser chica

YO SOY WOWKINTYWINDY, y soy chico, no por ser kinty windy tenga k ser chica


Yo cuando leo rapido los nombres, éste lo he leido muchas veces como Wowtinkiwinki xdddddddddddd
Mi nombre de Habbo para los que no conosen mi nombre en Habbo es ..KevinHabbo..
Mi nombre en habbo es como el actual 
Naki-25

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me dicen Ater, 26Ater10
xD
er mio es

puntodepuntogostpunto o  mejor puntothepuntoghostpunto
O si te gusta más .The.Ghost

PD1: Nick no acertado porque voy de diablo
PD2: Ya no me acuerdo que iva a poner
PD3: ¡¡Ya me acuerdo!!
PD4: Ah no, era un pensamiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
My name is williams123 or xauron123
Tanto en el .es como en los demás hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
::vn::, dospuntos dospuntos uve ene dospuntos dospuntos ó VeNeno

xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Igual que en el foro


              Danikirt

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

::vn::, dospuntos dospuntos uve ene dospuntos dospuntos ó VeNeno

xDDD


UVEENE ;D