¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 26 de Enero de 2018

Desde hace aproximadamente 2 meses fue el último anuncio que te dábamos sobre el departamento de eventos, pero eso está por cambiar. Tenemos novedades en los pasillos verdes, una modificación en la plantilla. Si quieres saber de qué se trata, ¡continúa leyendo!

Debemos informar una partida lastimosa e inoportuna de nuestras filas. En este caso, se trata de un chico que tenía algunos meses acompañándonos y aunque poco se le veía, fue pieza clave de nuestro equipo. ¿Sabes de quién estamos hablando? Pues sí, el chico de la azotea @ssdssa que a pesar de su apariencia de loco ser algo extraño, fue ese tío chistoso de la familia. Desde el equipo verde agradecemos su dedicación en el departamento y le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga.

ssdssa

Por otro lado, tenemos un cambio positivo en nuestra alineación. Hace dos semanas y unos días más se abrieron las vacantes para nuestro departamento verde, luego de recibir varias y realizar la respectiva votación, hemos escogido a los tres mejores para que desde ahora formen parte de nuestro equipo como miembros a prueba, dichas pruebas tendrán un tiempo de duración y al finalizarlo, se informará el resultado, ¿quieres saber quienes serán los nuevos integrantes del afro verde?

Pues bien, se trata de @nicogk9705 @Nerdcorepeluche y @SrJosek . Les damos desde ya una calurosa bienvenida, esperando siempre den lo mejor para nuestra web y puedan cumplir a cabalidad cada una de sus responsabilidades como organizadores en prueba. Para todos aquellos que enviaron vacante, les decimos que no se desanimen, tienen potencial. ¡Suerte en una próxima!

nicogk9705 - nerdcorepeluche - sr.josek.


Finalmente, pero no menos importante, hacemos incapie a que es indispensable el tiempo y la dedicación dentro del equipo y por ello hemos buscado un pequeño refuerzo, que desde hoy comienza a ejercer una función de mucho rigor y dedicación. Informamos del ascenso como co-encargado de eventos, de @otrodaniel ¡Felicitaciones!

Esperamos que su desempeño sea ejemplar y que en conjunto con todo el gran equipo de eventistas que tenemos, sigan haciendo de Habtium la web preferida por muchos usuarios.

otrodaniel.-

Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestros eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events


ktine
Encargado de Eventos
Habtium

Torpeando con el wired 🎮
Bienvenidos a la familia Les deseo lo mejor en sus pruebas y a Enzo, lo mejor en su vida :v

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Una lástima lo de nuestro compañero Enzo pero siempre será bienvenido en el equipo, le deseamos lo mejor.

¡Felicidades a los nuevos integrantes del equipo! Espero que le agrade todo el ambiente y sobre todo el trabajo en equipo. Bienvenidos chicos

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Que triste por enzo, te deseo lo mejor en tus proyectos futuros, éxitos y buenas vibras.
Muchísimas felicidades a los nuevos, espero que hagan un gran trabajo en su periodo de prueba. Por otro lado felicidades al oso Dani por su ascenso! Enhorabuena
Las partidas duelen pero tenemos que salir adelante. Bienvenidos a los tres chicos espero y les vaya muy bien en este gran equipo <3. Y felicidades a Daniel por su nuevo ascenso

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
¡Bienvenidos al equipo, les deseo lo mejor en este periodo de pruebas, lastima lo de enzo se que aporto mucho al grupo, pero siempre hay un comienzo y adiós, te deseó lo mejor en tus futuros proyectos y que siempre serás bienvenido🌲!

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
¡Bienvenidos chicos! Espero que su permanencia en el equipo sea de su agrado y superen el tiempo de pruebas con éxito. Desde ya estoy ansiosa por ver sus eventos y lo que son capaces de hacer

Felicidades a @otrodaniel por el ascenso, bien merecido, seguro que hará un buen equipo con Ismael para mantener el DDE en orden. Por otra parte, una lástima por @ssdssa , tienes las puertas abiertas para volver cuando lo desees, extrañaré molestarte por cualquier cosa
Muchas gracias por la oportunidad y felicidades al napita de Dani

¡Gracias por la oportunidad! es un privilegio!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
¡Bienvenidos y felicidades a Daniel por su ascenso! Una lástima que se haya ido Enzo.

Un habbo con características chinas.
¡Bienvenido y felicidades a los nuevos chicos y Daniel, por su ascenso! Espero que el tío gracioso del equipo tenga un éxito enorme

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Ya era hora que te fueras Enzo me tenias hartaaaaaaa broma espero que te vaya bien en lo que hagas.

Felicidades a Daniel espero que lo haga muy bien en su gestión y esperamos un buen cambio en el DDE.

A los nuevos bienvenidos espero mi café todas las mañanas a las 8 o habrá látigo...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenidos a todos, esperamos cosas nuevas e increíbles del DDE.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Una pena por la baja, que tenga éxito en lo que se proponga.

Enhorabuena para los nuevos, ojalá consigan el objetivo de ser fijos y, también felicidades para el nuevo encargado. Ayuda a tu compañero, que sé lo duro que es la tarea de un encargado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.