¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito saber que rares subirán o que piensan,

Necesito saber que rares subirán o que piensan,

por decirte que suben mas furnis normales que rares , ya tienen que ser muy bonitos y que se compren en pocs cantidad , cuenta que el drsco azul ya tendria que estar a 2l y esta a 25 xk se compraron almenos 3000 mil o mas del musgo algunos menos pero mas de lo mismo el cielo tendria que estar a 2l xk no se compraron muchas unidades y de dracos red lila y demas an pegado un bajon en menos de 6-8 meses de almenos 10-12 l y bajando con eso creo que dejo claro los que van a subir .. solo tienes aue fijarte heladeras 12-14$ almos y demas rares o los rares old aue no sobrepasan los 50 a 90$

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo digo que la Puerta Láser Azul subirá, he visto como la venden cada vez mas arriba del precio normal, tendrá un aumento significativo.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥