¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero desvincular mi cuenta de facebook en habbo, pero tengo problemas al entrar... no me aparecen las demás opciones ¿que hago? necesito ayuda, ya probé con todo y no se puede. Ademas tengo miedo de que se vaya a perder todo, osea mi perfil y mis 4 años como usuaria fiel de habbo

Chica que le gusta jugar habbo
las opciones aparecen cuando entras con tu Habbo ID(llamese correo y contraseña tradicional) el problema es que cuando por fin estan esas opciones, lo unico que te deja hacer es cambiar tu email, pero no te deja desvincular/vincular otras opciones de conección

Quiero desvincular mi cuenta de facebook en habbo, pero tengo problemas al entrar... no me aparecen las demás opciones ¿que hago? necesito ayuda, ya probé con todo y no se puede. Ademas tengo miedo de que se vaya a perder todo, osea mi perfil y mis 4 años como usuaria fiel de habbo

eso te sale desde la cuents de facebook ami me pasa igual desde donde se podris esde la cuents de correo iniciar sesion podrian poner las preguntar de seguridad a la de fscebook pero desde la de correo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Cuando te registras a Habbo utilizando el vinculo de Facebook, no puedes quitarle el vinculo (es como quitarle el condón umbilical al bebé, algo por el estilo).
Más información (X)

En lo de las opciones que no se muestran, debes de verificar tú correo electrónico para poder visualizarlas.
Más información (X)

Kadavra is tutifruti.
#teamPurple