¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos necesito ayuda, entré a mi sesión (como siempre) y Habbo me bloqueó la cuenta de la nada! Me pregunta sobre unas preguntas de seguridad que no asigne en mi vida. Las contesté como creí y como lo más lógico que pude haber puesto (aunque nunca asigne esas cosas) y no me deja entrar... Por favor... Necesito ayuda...
Ya mandé un correo y me dice que no van a desbloquear mi cuenta a menos que conteste esas preguntas... Por favor enserio necesito de su ayuda... Ya intenté de todo... :'( :'(

Chica que le gusta jugar habbo
no puedes hacer otra cosa que contestar esas preguntas, estas preguntas no se ponen solas las has tenido que poner en algun momento tu, o en otro caso alguien que haya tenido acceso a tu cuenta

Amigos necesito ayuda, entré a mi sesión (como siempre) y Habbo me bloqueó la cuenta de la nada! Me pregunta sobre unas preguntas de seguridad que no asigne en mi vida. Las contesté como creí y como lo más lógico que pude haber puesto (aunque nunca asigne esas cosas) y no me deja entrar... Por favor... Necesito ayuda...
Ya mandé un correo y me dice que no van a desbloquear mi cuenta a menos que conteste esas preguntas... Por favor enserio necesito de su ayuda... Ya intenté de todo... :'( :'(

si as tenido que ponerlo alguna vez sino prueba a contraseña olvidads y restaurar , sino prueba desde un navegador distinto o en modo incognito , ami de estar actualizando merca ir a la cocina y volver y me ponia cuenta bloqueada sin hacer nads , probe desde otro mavegador y se arreglo nose una cosa muy rara

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

A mi me sucedió una vez, las preguntas debías responderlas por seguridad a la hora de hacer tu registro, antes solo era necesario para cambiar tu contraseña. Luego habbo por seguridad de robo de cuentas aplicó este método para que las personas ingresen de manera segura desde el ordenador. Envía un ticket de ayuda a habbo, te pedirán todo tipo de información necesaria y te restauraran tus preguntas secretas si logras demostrar a un 100% que es tu cuenta. (Ahora te recomiendo que solo desbloquees una pc, cuando entres en otros ordenadores autoriza solo por una vez.)

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Capaz que algún hacker ha querido entrar a tu cuenta y habbo lo ha detectado, y por seguridad ha bloqueado la cuenta para que no te roben. Tienes que mandar un mail a Atención al Cliente y seguro te van dar un cuestionario con preguntas que solo conoces vos, y así te van a devolver la cuenta. Cuando te la devuelvan, cambiá tu mail, tu contraseña y ponéle preguntas de seguridad difíciles.