¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como el título dice la pregunta, pero más exactamente. Me gustaría saber que wireds debo de hacer para una entrada automática de un juego, necesito que se tele transporten solo DOS personajes a una determinada área, pero no sé como hacer para que solo se teletransporten solo dos y no más.

Hola, como el título dice la pregunta, pero más exactamente. Me gustaría saber que wireds debo de hacer para una entrada automática de un juego, necesito que se tele transporten solo DOS personajes a una determinada área, pero no sé como hacer para que solo se teletransporten solo dos y no más.

necesitas dos sobre un furni uno efecto de mover asi a ojo no se decirte pero lo que se hace es poner uno sobre otro enfila de que se pase uno el wired de adios se muebe al siguiente y asi solo se podra utilizar dos veces es facil

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Me suelo complicar yo mucho en mis explicaciones, pero... a ver si consigo hacerme entender...
Como te dice Mutiny, lo básico es usar el Causante Sobre un Furni y apilado el efecto Adiós... pero te aconsejo el utilizar Condiciones y algún que otro tipo de wired.... Imagínate, colocas una pila con un Sobre un Furni y un Adiós y añades además un efecto Mutar, cuando el usuario pise la baldosa, casilla, roller, silla o sillón... lo tele-transportará a la zona que tú quieras y cambiará el estado de determinado furni (de mode Off a Mode On o viceversa). Sumando a estos tres, una condición (Estado de los furnis coincide, por ejemplo) el efecto adiós solo se producirá si se produce la condición... en este caso, seleccionaríamos el estado del furni determinado (en su modo Off, por ejemplo).
Puedes cambiar el efecto Mutar, por Acero, por Mover... lo que tú quieras... Al igual que la condición.... Prueba y diviértete....
Y si no te aclaras.... si tal... manda petición...
a Juancha23