¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Martes, 13 de febrero de 2018


Hace poco estuvimos aquí reunidos para traerles algunas novedades dentro del Departamento de Información y les había contando que 3 reporteros aún continuaban en su periodo de pruebas, después de algunos días queremos que sepas que ha pasado con ellos.

Hoy te traemos una buena noticia y es que @Fire-Fox- e @izrunge han logrado después de un arduo periodo de pruebas hacerse con el cargo de Reporteros Fijos. Cosa que nos alegra a todos los integrantes del equipo pues ellos se lo merecen gracias a todo su esfuerzo, dedicación y empeño. Solo me queda desearles que aprovechen al máximo su estadía dentro de los pasillos azules y que puedan darle lo mejor de si a cada uno de sus lectores pues son ellos la principal motivación de este trabajo.


Fire-Fox- / izrunge

Por otro lado también quiero contarles que el reportero en pruebas @Sr--chico no logro superar esta etapa. Sin embargo quiero agradecerle a él todo lo que hizo durante su estadía en el Departamento, sin más te deseo que las nuevas cosas que emprendas de ahora en adelante estén llenas de la mejor energía y que puedas alcanzar cada uno de tus sueños.


Sr--chico

Sin más que decirles me despido por el momento y no olviden que nos estaremos leyendo en nuestras próximas noticia y novedades.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

Felicidades por ese ascenso, espero que su estadía como fijos sea larga y que sigan aportando lo que más puedan en cada noticia. Y a chico que lamentable por problemas técnicos no pudo pasar el periodo de pruebas le deseo lo mejor en sus futuros proyectos y que las puertas siguen abiertas.

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
Felicidades @Fire-Fox- e @izrunge de verdad lo merecen, de antemano bienvenidos al equipo fijos, ojala nos mantengan muy bien informados acerca de este mundo virtual que todos disfrutamos tanto, los felicito de nuevo y espero que les vaya muy bien en esta nueva etapa. Y al otro chico, frente en alto y a seguir adelante que las oportunidades se recuperan.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥

Felicidades @Fire-Fox- e @izrunge de verdad lo merecen, de antemano bienvenidos al equipo fijos, ojala nos mantengan muy bien informados acerca de este mundo virtual que todos disfrutamos tanto, los felicito de nuevo y espero que les vaya muy bien en esta nueva etapa. Y al otro chico, frente en alto y a seguir adelante que las oportunidades se recuperan.


Te agradezco, Sí... Así es, a dar lo mejor para hacer que esta gran comunidad disfrute de este contenido

No existen límites.
Felicidades chicos, espero que sigan poniéndole empeño y ganas al trabajo que hacen dentro de la web, uno de papales más importantes, el informarnos de todas las novedades ¡Bienvenidos al equipo oficialmente!
¡Felicidades a ambos! Esperemos que permanezcáis con nosotros mucho tiempo. 👀🙌

Un habbo con características chinas.
Muchas felicidades chicos 👏 Esperamos.contwr con ustedes por mucho 🙌

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Esto me da esperanzas a hacerme moderador fijo ¡Felicidades muchachos!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso

Esto me da esperanzas a hacerme moderador fijo ¡Felicidades muchachos!


Jajajjaja, compañero, claro que si, espero verte de Moderador oficial

No existen límites.