¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Miércoles, 14 de Marzo de 2018

¡Buenas tardes a todos! Han pasando poco más de un mes desde la última vez que nos vimos e informamos que abríamos el período de vacantes para el Departamento de Comunicación. Antes que todo queríamos agradecer a todos aquellos que nos mandaron su solicitud para entrar al departamento. Pero no todos pueden ser elegidos, solo unos cuantos han conseguido entrar a un período de pruebas en un departamento con el jefe más guapo xD trabajador. Y sin más preámbulos, aquí os mostramos las nuevas voces del afro...




¡Felicidades a todos! Iniciáis el periodo de prueba para demostrar vuestras habilidades y todo aquello que podéis aportar. Esperamos vuestra motivación y que podáis llegar a alcanzar un puesto fijo en nuestra familia.

¡Y esto ha sido todo! Recuerda seguir las novedades y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia recuerda que tienes nuestro soporte para que te la podamos resolver.


Se despide,
alexnogales2010
Encargado de Comunicación
Habtium
Enhorabuena chicos!! Víctor de nuevo por aquí ehh
Felicidades a los nuevos osos Les deseo lo mejor en sus pruebas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, mi crush quedó como comunicador, que alegríaaaaaaaaa

Mensaje de moderación: Recuerda que el uso abusivo de formatos, en este caso las mayúsculas no son bien recibidas por todos en la comunidad. Recuerda que si quieres expresar algo utiliza los signos de admiración.

Tons k papi?
Omgg que bien que entre, hare lo mejor posible <3<3<3
¡Felicidadeeeeeeeees a todos! Esperamos lo mejor de vosotros. 🌚

Un habbo con características chinas.
ohhh!! he quedado muchas gracias por la oportunidad.. y dare lo mejor en este periodo de pruebas gracias<3
Felicidades a los nuevos comunicadores, esperamos puedan hacerse fijos

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Felicidades a todos los nuevos osos

Mensaje de moderación: Recuerda que el uso abusivo de formatos, en este caso las mayúsculas no son bien recibidas por todos en la comunidad. Recuerda que si quieres expresar algo utiliza los signos de admiración.

A veces soy Rayle, a veces el Afro, me dicen Hannah Montana.
¡Felicidades chicos! Ahora es que empieza lo bueno Espero que se sientan a gusto en el equipo y logren los objetivos para llegar al puesto de fijos, a darlo todo. Bienvenidos al DDC y a Habtium
Felicidades a todos y bienvenidos!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
Gracias a todos por sus buenas vibras

Mexa 🇲🇽
<3Gracias a todos por sus buenos comentarios, espero hacer un buen trabajo :nails:<3
Buena suerte a todos en periodo de pruebas chicos, felicidades y ahora que tienen la oportunidad, aprovéchenla al máximo. Bienvenidos
Felicidades a todos, espero que se logren acomodar bien y ojala les vaya super bien a todos en esta oportunidad. Bienvenidos a la familia


Mensaje de moderación: Al escribir un mensaje, recuerda que si tienen el mismo contenido puedes plasmarlo en un mismo mensaje y no crear distintos multipost. Unido por moderación.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Enhorabuena a todos, muchas felicidades
Bienvenidos, chicos. Esperamos que den lo mejor de ustedes y puedan alcanzar su puesto de comunicadores. ¡Suerte!

Torpeando con el wired 🎮