A ver, yo tenia 80 puntos y me compre un año de HabboSclub
Y cuando lo compre, mi keko sigue saliendo negro y mi nick en los comentarios tambien
Solucionar el bug y darme mi año porfaplis
Y cuando lo compre, mi keko sigue saliendo negro y mi nick en los comentarios tambien
Solucionar el bug y darme mi año porfaplis
ÀTe llamas igual en HabboS que en Habbo?
Eso es importante.
Si no,te recomiendo que entres aqui:
http://www.habbos.es/?s=contacto
Y preguntes por esa vía,si no Vn se cabrea xDD
Saludos,
Eso es importante.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué suena a que intentas timar a HbS para que te regalen un año por la cara??? xDDD igual es solo impresión mía, eh... U_U
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué suena a que intentas timar a HbS para que te regalen un año por la cara??? xDDD igual es solo impresión mía, eh... U_U
Bah hombre, no seas mal pensado, recuerda que ayer gano MUCHOS habbospuntos en la fiesta.
Eso es importante.
Saludos,
Si, me llamo igual, ademas no se que tiene que ver
el problema no es que ganara puntos en la fiesta y no me los dieran sino que pague y sigo sin ser habbosculub
No suena porque no soy tan napa como para no saber que mis acciones como cambiarme la pass o comprar habbosclub se registran
Eso es importante.
Saludos,
Tiene mucho que ver pues deahi sacan el kekito para queseva igual que tu en habbo.
Eso es importante.
Saludos,
Tiene mucho que ver pues deahi sacan el kekito para queseva igual que tu en habbo.
Pero me dice que no soy del habbsclub y no elijo el color del nombre :-\
en realidad es un complot.Uveene y google se han asociado para monopolizar internet.Ahora os har´an conseguir mas HBSClub !!
Muajajajaja"""!!
Muajajajaja"""!!
Pero me dice que no soy del habbsclub y no elijo el color del nombre :-\
Es que la opción para cambiar el nick está dentro de "Mi perfil" desde que se actualizaron los botones.
Antes era un acceso directo. Ahora es más rebuscado.
----
ÀEl problema no se solucionó ya?
Yo no tengo el mismo nick que en HabboS que en habbo, por eso envie un mensajito a vn y me llego que me debia poner el mismo mail en mi perfil, lo puse y aun no me conesto :roto2: Y estoy impaciente... Porque sale una keka rara ahi al lao xDD, por cierto Green, no te puedes cambiar el nick desde mi perfil... Solo el color.
Si acabais de comprar un mes HabboClub Por primera vez. Darle a Desconectar en el menu del perfil y os conectaís otra vez.
Y sino contactar mediante info@habbos.es
O sino.. como sabemos que Vic es un vago.. enviarme el problema a isra@habbos.es
O sino.. como sabemos que Vic es un vago.. enviarme el problema a isra@habbos.es
Si acabais de comprar un mes HabboClub Por primera vez. Darle a Desconectar en el menu del perfil y os conectaís otra vez.
Iba a comprarme dos meses, pero prefiero ahorrar
Ah, y a simple vista, Àtu firma no rompe las normas?
La firma son las medidas máxmas permitidas... 700*200 o sino lo puedes comprobar.
El problema se envia a info@habbos.es y punto.
No se a que viene eso de "Vic es vago". Yo lo soluciono TODO, al contrario que tu.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El problema se envia a info@habbos.es y punto.
No se a que viene eso de "Vic es vago". Yo lo soluciono TODO, al contrario que tu.
No peleen, que con pelear no se llega a nada. Como opinión, el mail "info@habbos.es" debería ser administrado por todos los administradores de HabboS. Yo creo que pocos envían mails a isra@habbos.es etc, etc.
Cualquier duda se manda a info@habbos.es.
Los encargados de atención al usuario (yo, nadie mas quiere) atenderán los emails.
Nada de mandar a los correos personales.
Los encargados de atención al usuario (yo, nadie mas quiere) atenderán los emails.
Nada de mandar a los correos personales.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bieeeeeen llevo 2 semanas de HsC y ya se volvio a poner mal
Que esos problemas se reportan a info@habbos.es :S
Que esos problemas se reportan a info@habbos.es :S
Que ya lo hice, solo queria postearlo a ver si victor lo veia mas rapido