¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!

Querría presentaros un proyecto que estoy llevando a cabo en el Hotel. El nombre es provisional, pero se le podría llamar Habbo Archivo Fotográfico.

Consiste en recopilar pantallazos de salas que ya no existen, curiosidades o momentos llamativos que han tenido lugar a lo largo de estos últimos casi 15 años y recrearlos en fotos actuales. ¿Es eso posible? Sí.

Digamos que estudio minuciosamente todos los detalles, personajes, furnis, posiciones y demás elementos de una imagen y la recreo con exactitud en el juego. Es un proyecto que acaba de comenzar por lo que aún no tiene muchas fotos, apenas he hecho unas 10 u 11. A continuación os dejo unas muestras de lo que he ido haciendo este último mes:


El objetivo de este tema, además de dar a conocer la sala, es pedir colaboración a los usuarios del foro con pantallazos que puedan tener en sus cajas de Pandora PCs. Buscando en Google uno apenas encuentra imágenes interesantes para inmortalizar, y en Habtium es imposible puesto que las imágenes que subían los usuarios estaban alojadas en su mayoría en Imageshack, por lo que han desaparecido casi todas.

Dicho esto, si tenéis algún pantallazo o algo que digáis Fua, te acuerdas de esta sala? Oh, qué recuerdos. y que queráis compartir, este es vuestro tema.

Si os queréis pasar por la sala para ver los avances, os dejo el link.

¡Gracias y un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena ésta iniciativa, me pasaré más tarde a ver los avances. Buscaré también imágenes que puedan ayudarte y te las dejo acá mismo.

Mexa 🇲🇽
Me parece genial el proyecto. Mucha suerte, lo seguiré muy de cerca!
Es una excelente idea que proyectos así vengan a Habbo. Mucha suerte y ojalá consigas las imágenes que necesitas