¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que salas o sala harian con 800 creditos pudiendo comprar solamente desde el catalogo?
aplica mercadillo? k

Mexa 🇲🇽
Si solo pudiera comprar por el catálogo me esperaría a que saliera una nueva línea de furnis que me encante o esperaría a la campaña de San Valentín que tiene mis furnis favoritos, haría un jardín precioso con esos furnis
Si aplica para el mercadillo tambie, me terminaria mi Rare Trade

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas

Que salas o sala harian con 800 creditos pudiendo comprar solamente desde el catalogo?

te recomendaria mas bien por trades asi te entretienes buscando fuenis de lo contrario tendrias todo rapido y luego te aburririas pero con 800 ya hoy en dia te va a costar comprar cosas ya que hay que saber mucho sobre trades y hoy compras una cosa a 400 y al dia siguiente ya esta a 200 solo piensa eso hay muchas cuentas old que se conectas y malvenden todo , timadores en dados y malvenden todo esta todo fatal ... compra cosas entre 10-20 como mucho todo lo demas esta bajando a la mitad o mas pero eso ya es como tu prefieras lo que buscas si hacer una casa , invertirlos o tradear

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Pues posiblemente algún furni Rare o no sé, apenas entro últimamente, qué... si quizá un Rare del mercadillo.
Yo tengo los créditos pero no compro nada, sigo ahorrando sin motivo alguno.
Pues yo haría un rare trade, y si me sobrara dinero (lo cual no creo xdd) me compraría ropa