¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 31 de marzo del 2018

Hoy luego en medio de la cuaresma, el departamento más troll que se encarga de velar por la seguridad dentro de la web y foro se manifiesta. Pero antes de dar el anuncio queremos indicarles que esta última semana hemos estado trabajando lo más duro posible, para que los famosos spameros, vendedores de zapatillas y demás no tomen el foro por las manos. De hecho recientemente se fotografío a @MrEduard haciendo el trabajo duro de la semana...


Bueno, basta de bromas... Vamos a lo serio. El 19 de febrero del presente año, te notificábamos sobre la llegada de 2 chicos al departamento de moderación, los cuales han pasado más de un mes de pruebas demostrando del porqué tienen que ser merecedores del puesto fijo entre los morados.
Pues el día de hoy, rompemos la famosa maldición que corría sobre los miembros pruebas y anunciamos el ascenso a miembro fijo de...


Jarguen - benjisito264

¡Enhorabuena para ellos! Esperamos que sigan dando la talla como lo han hecho hasta ahora y que no aflojen, que todavía son muchas cosas las que faltan por aprender. Y antes de finalizar el anuncio, queremos indicarte que si tienes alguna pregunta, consulta o inquietud puedes dejarla por soporte y en la brevedad te estaremos respondiendo.

Sin más que agregar,
Se despide.

lMaiky
Encargado de moderación
Habtium

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Ohhhh por Dios que felicidad, estoy muy contento a seguir trabajando duró dentro del departamento @Jarguen lo logramos Enserio les agradezco a @lMaiky y @MrEduard son excelente compañeros, creo que sin ustedes tampoco hubiera sido posible

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Jajajajaja no puedo con el gif ¡Felicidades chicos, han hecho un muy buen trabajo! Espero que cada vez sea mejor y sigan con su labor de mantener en orden nuestra web
Felicidades a ambos, pero especialmente a @Jarguen que conversé un poco más con él y se notaba el esfuerzo que hizo, esperamos sigan por el buen camino ambos

.
Muchas felicidades a ambos, la verdad que es que siempre veía a los dos muy activos así que bien merecido ese puesto de fijos

Mexa 🇲🇽
Muchísimas gracias de verdad a todos por sus felicitaciones, ha sido un proceso largo y lleno de obstáculos que ahí hemos aprendido a solucionar. Nos costó mucho y pudimos romper la maldición @benjisito264 jaja.

Gracias a @EsAndrea , @lMaiky , @MrEduard , @robertoccu por esta gran oportunidad y por todo el apoyo que nos dieron en el proceso.

Gracias a ti @Andres por todos los consejos, dudas y en todo lo que me ayudaste. También gracias a mi buen y viejo amigo @Djosueadd por todo el apoyo, tiempo y explicación que me diste de Habtium. De verdad muchas gracias a todos.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Enhorabuena chicos, sigan haciendo el gran trabajo que siempre hacen!!
Enhorabuena, chicos.
@Jarguen @benjisito264

Kadavra is tutifruti.
¡Felicidades, chicos! Hicisteis un buen trabajo, espero que sigáis así.

Un habbo con características chinas.
Bien merecido, se notó el esfuerzo de estos muchachos. ¡Felicidades!

Torpeando con el wired 🎮