¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la evolución de Habbo, primero con el paso de Shockwave a Adobe Flash y después por amor al arte hemos visto como ha ido perdiendo todo lo clásico. Todo aquello que si te lo mencionaban pensabas directamente Habbo. Cosas como el editor de Trax, la habbo mano, las habbo fotos clásicas, el SnowStorm como tal, otros juegos, el Wobble Squabble, etc...

Pues hoy se han cargado lo que creo que era lo último que quedaba del Habbo de mi época: el Ecotrón (Renombrado como FurniMatic) Bien es cierto que hacía años que no tenia actividad, ni campañas relacionadas con el. Por no estar, no estaba ni en el catálogo para reciclar, pero hoy me he percatado de que han eliminado el icono de "Reciclable" de los furnis en el inventario. Después he indagado y he visto una noticia en la que revisaban las imagenes internas del cliente de Habbo, y en el que se ve como faltan todas las imágenes del ecotrón.


Fuente: https://puhekupla.com/ru/news/4203

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La verdad es que es una pena, creo que el furni matic, o ecotron fueron un gran "boom" en su momento, el problema de Habbo es que hace las herramientas y después se olvida de ellas quizás por que no generan la monetización suficiente..

.
Vaya, para nada se esperaba ésto. Es sin duda una mala noticia, con lo mucho que usaba yo esa herramienta.
Siempre me pareció un ícono redundante ya que un furni que no es tradeable no se puede poner en el mercadillo - solo te aparece un botón que dice "colócalo en tu sala" nada más - , y el ícono de las dos manitos de tradeador presenta un círculo rojo de "prohibido" en el medio. Y sólo esto ya te indica que ese furni tampoco puede ponerse en furni-matic o ecotrón... ¿entonces para qué el ícono verde? Pero a nivel simbólico, como algo del habbo antiguo si que es una pena que lo hayan quitado
La verdad es que con la desaparición de esa herramienta, el icono es totalmente innecesario, ésto nos deja bien claro que esa herramienta no volverá. Personalmente, me parece bien que hayan quitado todo lo relacionado, aunque es cierto que era una de las pocas cosas que quedan del Habbo antiguo, pero no estaba cumpliendo ninguna función y se ve mejor como ahora

Con la evolución de Habbo, primero con el paso de Shockwave a Adobe Flash y después por amor al arte hemos visto como ha ido perdiendo todo lo clásico. Todo aquello que si te lo mencionaban pensabas directamente Habbo. Cosas como el editor de Trax, la habbo mano, las habbo fotos clásicas, el SnowStorm como tal, otros juegos, el Wobble Squabble, etc...

Pues hoy se han cargado lo que creo que era lo último que quedaba del Habbo de mi época: el Ecotrón (Renombrado como FurniMatic) Bien es cierto que hacía años que no tenia actividad, ni campañas relacionadas con el. Por no estar, no estaba ni en el catálogo para reciclar, pero hoy me he percatado de que han eliminado el icono de "Reciclable" de los furnis en el inventario. Después he indagado y he visto una noticia en la que revisaban las imagenes internas del cliente de Habbo, y en el que se ve como faltan todas las imágenes del ecotrón.


Fuente: https://puhekupla.com/ru/news/4203

pienso que algo relacionado con el ecotrom fue imatic es esencial ya que que ocurre con todas esas basuras de 30x1 ? ya sabemos que todos buscabamos 30 dep para el fuenimatic pero esque cada vez salen mas furnis mas lotes y cada vez regalan mas en advientos y todo eso se va a cumulando creo que es necesario ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Las funciones que sobreviven inutilizadas no hacen nada bueno manteniéndose ahí. Solo confundir al nuevo usuario. Malhecho por dejarla morir; bien hecho por eliminarla visto su estado actual.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

La verdad es que con la desaparición de esa herramienta, el icono es totalmente innecesario, ésto nos deja bien claro que esa herramienta no volverá. Personalmente, me parece bien que hayan quitado todo lo relacionado, aunque es cierto que era una de las pocas cosas que quedan del Habbo antiguo, pero no estaba cumpliendo ninguna función y se ve mejor como ahora

Opino igual... que esté cuando no suma y confunde... Mejor que se centren en optimizar lo actual que bastante les falta. Seamos sinceros, sacar una imagen y modificar texto no les cuesta absolutamente nada.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.