¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dispositivo: Samsung Galaxy S8+

Versión de Android: 8.1.0

País: Chile

Se que hay un articulo sobre esto pero para ser sincero no todos los usuarios lo saben



















SALAS PÚBLICAS










MENÚS








REGALOS POR VINCULAR CON HABBO




(EL Draco no va ;P)

*Se agregarán más imagenes a lo largo de los días

Saludos!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo tengo un mes jugando y la verdad está interesante, me gusta buscar las llamadas "rift" para extraer monedas o diamantes y así comprarme la ropa que me gusta. Ya tengo mis regalos por vincular la cuenta y la verdad son muchas las personas que hicieron lo mismo, pero la mayoría simplemente lo hizo por la ropa y borró la app de Habbo, leí varios comentarios de usuarios que hicieron eso.
De casualidad he encontrado el perfil oficial de Hotel Hideaway en Instagram y tienen actividad desde 2016, me ha extrañado un poco porque pensé que era un juego recién lanzado por Sulake pero... parece que viene de atrás. Alguien sabe si siempre ha pertenecido a Sulake?


Vale despues de investigar, si, era de sulake desde siempre, pero la "noticia" real ha sido decir "Eh, que este juego es mio". Ni es una novedad ni nada, ya tenia clientela y tal y han formado una alianza Habbo-Hideaway para compartir volumen de usuarios

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La verdad es que @ESAndreA me incitó a jugar pero en su momento no fue de mi agrado, me he descargado una vez más el apk y lo probaré de nuevo a ver si ahora si me convence.

Mexa 🇲🇽

La verdad es que @ESAndreA me incitó a jugar pero en su momento no fue de mi agrado, me he descargado una vez más el apk y lo probaré de nuevo a ver si ahora si me convence.


A mi sinceramente lo unico que me ''divierte'' es la ruleta, encuentro que el juego tiene poca jugabilidad.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.


La verdad es que ESAndreA me incitó a jugar pero en su momento no fue de mi agrado, me he descargado una vez más el apk y lo probaré de nuevo a ver si ahora si me convence.


A mi sinceramente lo unico que me ''divierte'' es la ruleta, encuentro que el juego tiene poca jugabilidad.


Sí, tienes razón, en Habbo hay más posibilidades en cuanto a qué hacer en el juego, en cambio en Hideaway se centran más en hacer amistades y charlar, además de esperar nueva ropa cada semana😂
a ver estoy esperando para cuando llege a españa espero que no tenga lag y este chulo en modo que te puedas mover x todo y demas

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Aún no lo instalo, creo que lo haré por la ropa más tarde Jaja

♥♥
No sé si les pasó lo mismo pero vi las imágenes de las salas del Hideaway y son muy parecidas a aquellos videos fake donde mostraban un “Habbo 3D” allá por el 2009 jajajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo que me gusta del Hotel Hideaway:

- La velocidad con que te mueves. Mientras en Habbo caminas rápido, aqui puedes correr como tiro de un lado a otro
- No hay guardianes ni represión alguna.. Hablas libremente, peleas a lo bestia (ayer habia dos discutiendo y se decían asshole y motherfucker. En habbo ya estarían muteadas.- La libertad de expresión que hay es genial.
- El juego está centrado en la amistad, en chatear y conocer gente Aasí era Habbo en un principio, antes que se volviera tan comercial. Pasabas horas con tus amigos todo el día en sus salas conversando, y hablabas de todo. Ahora en habbo la diversión es tener dinero y rares y no te quedas ni 5 minutos en la sala de alguien.

Lo que no me gusta del H. Hideaway:
- No se pueden crear salas como con el club del arquitecto. Al menos creo que no se puede.
- No he visto mascotas.
- Muchas cosas más que tiene Habbo y aqui no hay, como crear salas nuevas, crear grupos, etc...

Ojalá esta sea una versión "beta" y más adelante le vayan agregando funciones.

Lo que me gusta del Hotel Hideaway:

- La velocidad con que te mueves. Mientras en Habbo caminas rápido, aqui puedes correr como tiro de un lado a otro
- No hay guardianes ni represión alguna.. Hablas libremente, peleas a lo bestia (ayer habia dos discutiendo y se decían asshole y motherfucker. En habbo ya estarían muteadas.- La libertad de expresión que hay es genial.
- El juego está centrado en la amistad, en chatear y conocer gente Aasí era Habbo en un principio, antes que se volviera tan comercial. Pasabas horas con tus amigos todo el día en sus salas conversando, y hablabas de todo. Ahora en habbo la diversión es tener dinero y rares y no te quedas ni 5 minutos en la sala de alguien.

Lo que no me gusta del H. Hideaway:
- No se pueden crear salas como con el club del arquitecto. Al menos creo que no se puede.
- No he visto mascotas.
- Muchas cosas más que tiene Habbo y aqui no hay, como crear salas nuevas, crear grupos, etc...

Ojalá esta sea una versión "beta" y más adelante le vayan agregando funciones.


Tienes razón con que no hay guardianes, pero si tienen moderación e igual dan ban y mutean, solo que al ser 17+ hay más libertad. Por otra parte, entre lo que mencionaste que no te gusta, ellos en su Facebook han mencionado ciertas cosas, por ejemplo, que no tienen pensado poner mascotas y que están pensando implementar en un futuro lo de que puedas decorar tu sala, sin embargo, no hablan sobre crear nuevas salas o crear grupos.

Lo que me gusta del Hotel Hideaway:

- La velocidad con que te mueves. Mientras en Habbo caminas rápido, aqui puedes correr como tiro de un lado a otro
- No hay guardianes ni represión alguna.. Hablas libremente, peleas a lo bestia (ayer habia dos discutiendo y se decían asshole y motherfucker. En habbo ya estarían muteadas.- La libertad de expresión que hay es genial.
- El juego está centrado en la amistad, en chatear y conocer gente Aasí era Habbo en un principio, antes que se volviera tan comercial. Pasabas horas con tus amigos todo el día en sus salas conversando, y hablabas de todo. Ahora en habbo la diversión es tener dinero y rares y no te quedas ni 5 minutos en la sala de alguien.

Lo que no me gusta del H. Hideaway:
- No se pueden crear salas como con el club del arquitecto. Al menos creo que no se puede.
- No he visto mascotas.
- Muchas cosas más que tiene Habbo y aqui no hay, como crear salas nuevas, crear grupos, etc...

Ojalá esta sea una versión "beta" y más adelante le vayan agregando funciones.


Es que ellos estan tratando de hacer una diferencia entre ambos juegos así que dudo que encontremos más similitudes además de la ropa. Es como una versión diferente y actualizada de Habbo, dirigida a un público de mayor edad, aunque en si, aún conserva el propósito de Habbo en sus inicios que era socializar con personas y pasar el rato. Ojala sigan con esa idea y no lo hagan comercial como Habbo en un futuro.

Mexa 🇲🇽
Admito que probé el juego un par de días y me aburrí... Aún tiene muchos Bugs y lag. Espero lo corrijan a ver si me atrapa

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤

Lo que me gusta del Hotel Hideaway:

- La velocidad con que te mueves. Mientras en Habbo caminas rápido, aqui puedes correr como tiro de un lado a otro
- No hay guardianes ni represión alguna.. Hablas libremente, peleas a lo bestia (ayer habia dos discutiendo y se decían asshole y motherfucker. En habbo ya estarían muteadas.- La libertad de expresión que hay es genial.
- El juego está centrado en la amistad, en chatear y conocer gente Aasí era Habbo en un principio, antes que se volviera tan comercial. Pasabas horas con tus amigos todo el día en sus salas conversando, y hablabas de todo. Ahora en habbo la diversión es tener dinero y rares y no te quedas ni 5 minutos en la sala de alguien.

Lo que no me gusta del H. Hideaway:
- No se pueden crear salas como con el club del arquitecto. Al menos creo que no se puede.
- No he visto mascotas.
- Muchas cosas más que tiene Habbo y aqui no hay, como crear salas nuevas, crear grupos, etc...

Ojalá esta sea una versión "beta" y más adelante le vayan agregando funciones.


Esperate unos meses solamente, habrán Hobbas y cosas raras jajaj

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
El día de hoy me dio por descargar dicho juego y en teoría me parece muy COOL.

He tenido un pequeño inconveniente a la hora de aprenderme la cantidad de gestos que se requiere aprender para poder interactuar de manera corporal en dicho juego. Con lo anterior dicho, quisiera que por favor me instruyan de cómo realizar los siguientes gestos (Gestos que son requeridos en una de las misiones para subir de nivel):

La misión es la siguiente:
Do the head scratch and question mark gestures (hacer los gestos de rasguño y de interrogación.)

Finalizando, me encuentro en Hideaway con el user: joans

El día de hoy me dio por descargar dicho juego y en teoría me parece muy COOL.

He tenido un pequeño inconveniente a la hora de aprenderme la cantidad de gestos que se requiere aprender para poder interactuar de manera corporal en dicho juego. Con lo anterior dicho, quisiera que por favor me instruyan de cómo realizar los siguientes gestos (Gestos que son requeridos en una de las misiones para subir de nivel):

La misión es la siguiente:
Do the head scratch and question mark gestures (hacer los gestos de rasguño y de interrogación.)

Finalizando, me encuentro en Hideaway con el user: joans



El primero es: brazo amarillo y cabeza, y el de interrogación es brazo morado, cabeza y brazo amarillo. Hay muchos vídeos en YouTube donde te enseñan y aún así, son tantos que si no los pones en práctica se te olvidan rápido jajaja