¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que Sulake ha hecho oficial que son los creadores del Hotel Hideaway, ¿será que veremos más similitudes entre Habbo y este hotel? Me causó mucha curiosidad ya que pusieron nuevas prendas a la venta con motivo a la campaña del mes que para ellos se trata de "Spring Stolen" con temática de policías y ladrones, y entre ellas, sacaron un set de ropa muy parecido a una de las prendas exclusivas que incluye el lote Cuerpo de Policía llamada "Uniforme de preso" que pronto tendremos disponible en Habbo. En mi opinión, no creo que esto haya sido coincidencia. A continuación, les dejo las imágenes de referencia.


Prenda de ropa "Uniforme de preso" en Habbo


Set de ropa "Inmate" en Hotel Hideaway
Hay mucha similitud entre ambos juegos, ojalá trajeran más ropa de allá para acá, entré hoy y vi varios diseños que se verían lindos en Habbo. Buen aporte




¡Has encontrado al Afro!


Mexa 🇲🇽
Pues si está bueno que hayan similitudes entre ambos juegos, así no se pierde la relación con Habbo... Pero ojalá no se queden en eso y generen cosas nuevas solo para el Hideaway

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Para cualquier persona que no sepa nada de Hideaway pensará que es una copia barata de Habbo, asi como Kekocity

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.