¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 09 de Abril de 2018

Hace un par de semanas aproximadamente dimos apertura a las vacantes para el Departamento de Eventos, esa búsqueda de nuevas mentes con actitud fresca para realizar las diversas actividades que tienen lugar para nosotros como organizadores de Habtium y hoy es día de ir informando los seleccionados que pasarán a formar parte de los pasillos verdes. ¡Continúa leyendo!

Como bien explicaba al principio, hace dos semanas y unos cuantos días más, se abrieron las vacantes para nuestro departamento verde. Luego de recibir varias solicitudes y realizar la respectiva votación, hemos escogido a los más destacados para desde este momento formen parte de nuestro equipo como miembros de prueba. Esta prueba tendrá un tiempo de duración y al finalizarlo, se informará el resultado, ¿quieres saber quiénes serán los nuevones? ¡Míralos!

Pues bien, se trata de @ssdssa (el que se cree más pro que yo con los wireds) que ya había formado parte de nuestro departamento durante unos 5 meses y hasta ahora se arrepiente de haberse ido y decidió regresar a su equipo. Por otro lado, tenemos un par de caras nuevas, ellos son @ivanxp6 y @nanopuntofer . Les damos desde ya una calurosa bienvenida, esperando siempre den lo mejor de ellos para nuestra web y puedan cumplir a cabalidad cada una de sus responsabilidades como organizadores en prueba.


ssdssa - .:ivanxp.: - nano.fer

Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

ktine
Encargado de Eventos
Habtium

Torpeando con el wired 🎮
Mi amiguito Iván
Felicidades a todos por ser seleccionados, bienvenidos y mucha suerte

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Felicidades chicos!!

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
¡Muchas felicidades chicos! A darlo todo en el periodo de pruebas, si se puede

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
¡Muchísimas felicidades y bienvenidos! 😬😎

Un habbo con características chinas.
¡Muchas felicidades chicos y pues bienvenidos al equipo, espero que nos llenen de alegría con los buenos eventos que siempre realizan!

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Bienvenidos osos les deseo lo mejor en sus pruebas

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Bienvenid@s. Espero que utilicen correctamente la magia del wired

Kadavra is tutifruti.
Bienvenidos al DDE chicos, echadle muchas ganas y disfrutad!