¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola gente, no se si aun queden algunos de los que estuvieron conmigo acá así que me presento, me llamo Jose jugué Habbo hace ya bastante tiempo... y bueno conozco esta web desde que se llamaba Habbos... perteneci al DDE antiguamente colabore con algunos articulos y bueno me gusta cocinar SALUDOS!!:*
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Usuario
Hoygan
Hola gente, no se si aun queden algunos de los que estuvieron conmigo acá así que me presento, me llamo Jose jugué Habbo hace ya bastante tiempo... y bueno conozco esta web desde que se llamaba Habbos... perteneci al DDE antiguamente colabore con algunos articulos y bueno me gusta cocinar SALUDOS!!:*
Bienvenido de nuevo, pues.
Kadavra is tutifruti.
#teamPurple
Administradora
Experto VI
Hola Jose
Un gusto tenerte de nuevo por aquí, esperamos que la web siga siendo de tu agrado
Usuario
Avanzado II
me alegro de volverte a ver por aki y a mi tambien me gusta cocinar xD
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Miembro oro
Hola José
Usuario
Experto IV
Lindu
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Avanzado III
Nos alegra que pases a saludar, siempre es bueno recordar un poco de lo vivido. Ojala la web aun siga siendo de tu gusto, pásate más seguido!
Mexa 🇲🇽
Usuario
Legendario I
Hola José
Sr Enesto como esta usted tiempo sin saber de ti
Simu<3<3<3
(te citara pero no recuerdo los formatos del foro muy bien )
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me