¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sabado, 28 de abril de 2018


¡Hola, Hola! Después de un periodo de no tener novedades a cerca de los pasillos azules, llego el momento de contarte una muy buena noticia.

Hace un tiempo decidí que necesitaba una ayuda extra en mis funciones como encargada, es por eso que abrí votaciones para que cualquiera de los reporteros fijos pudiera acompañarme en esta labor. El resultado es que, por su dedicación, esfuerzo y entrega @Natalie274 asciende un escalón más y llega a hacerse con el cargo de co-encargada.


Natalie274

¡Esto ha sido todo! Gracias por andar pendiente de cada uno de los movimientos del Departamento de Información, le deseo el mejor de los éxitos a Nata en esta nueva etapa y que me pueda acompañar por mucho tiempo más. Sin más espero que nos veamos pronto para seguirles trayendo buenas noticias.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

¡Enhorabuena @Natalie274 ! Llegar a ese puesto no es tan fácil, solo el más dedicado logra hacerse con ello. Continúa con tus buenas redacciones y sobre todo, ayuda mucho a tu compañera

Torpeando con el wired 🎮
Me alegro mucho por ti Nata, te lo tenías súper merecido sigue así

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Muchas felicidades pequeña Nati Te deseo lo mejor en esta nueva etapa

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Muchas gracias a todos especialmente a caro que ha confiado en mí y me ha brindado está oportunidad para apoyarla a ella y a los demás. Gracias por creer en mí desde que se abrieron las vacantes

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Parabéns Natalia

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Muchas felicidades en este nuevo proceso

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Felicidades Natalie, te deseo el mejor éxito para este nuevo cargo y seguro logran hacer algo muy bueno por el departamento entre Caro y tu

Mexa 🇲🇽
Felicidades por ese nuevo cargo

Chau
Felicidades linda, espero que sigan los éxitos, mujeres al poder

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Ohhh wao. Ahora mi departamento (lo siento, sigue siendo mío y seré el jefetium forever, okya) está comandado por niñas jejeje.

Muy bien, Natalie

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ohhh wao. Ahora mi departamento (lo siento, sigue siendo mío y seré el jefetium forever, okya) está comandado por niñas jejeje.

Muy bien, Natalie


Jjajajaja me mataste no si, deberías de volver al DDI :o

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Felicidades por esta nueva etapa, ojala te vaya super bien y puedas hacer todo perfecto.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥