¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 30 de abril de 2018


Como probablemente se han dado cuenta, anuncios van y anuncios vienen, pero del Departamento de Diseño se sabe muy poco, hoy los pondremos al día con todo lo que ha ocurrido en el departamento más pintoresco de la web durante estos últimos meses. Para empezar, anunciamos una baja que tuvimos hace un mes, se trata de nuestro querido @Cyclonthymic que por problemas personales no pudo seguir con nosotros, estamos muy agradecidos con todo su trabajo en Habtium, sus diseños siempre acompañaban nuestros eventos y redes sociales. Te deseamos lo mejor hoy y siempre, esperamos volver a saber de ti pronto, ¡gracias infinitas!


.ZackF

Seguimos con dos chicos que se integraron en el mes de enero a los pasillos rojos y no habíamos podido presentarlos oficialmente, pero ¡aquí están! Hablamos de @SrWonderLand y @Gatitaxarsi quienes han estado con nosotros y ya hemos podido observar algunas de sus creaciones en los más recientes logros que se han entregado. Aprovechamos para anunciar que Jose ha logrado alcanzar el puesto de fijo, así que a partir de este momento ya cuenta con su cargo como diseñador, por otra parte, Alexandra continuará en periodo de pruebas, pero estamos seguros que esta talentosa chica tiene muchos diseños más para compartir con nosotros y hacerse fija muy pronto, ¡esperamos ver más de ti!


Sr.WonderLand - gatitaxarsi

Para terminar, tenemos muy buenas noticias y es que ingresan dos nuevos chicos al departamento, ¿quieres conocerlos? ¡Te los presentamos! Ellos son @DoctorWho y @Gabox1305 ¡Bienvenidos! Esperamos que se sientan a gusto dentro del equipo y nos sorprendan con sus increíbles diseños. Con esto damos por concluido el anuncio, ¡hasta la próxima!


Doctor.Who? - Gabox1305

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Una lastima que se nos haya ido Cyclon le deseo lo mejor de lo mejor en sus proyectos futuros y muy buena suerte.

Por otro lado le doy las felicitaciones a @SrWonderLand y @Gatitaxarsi por subir a fijos, lo tenían mas que merecido y ojala que nos sigan sorprendiendo con sus excelentes diseños.

Alexandra, yo se que tu tienes todo para ser fija, pronto serás una mas en la lista de fijos ya veras, @DoctorWho y @Gabox1305 bienvenidos chicos, ojala nos asombren con excelentes diseños y pues buena suerte en este periodo de pruebas, aprovechen al máximo esta gran oportunidad.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Felicidades a los nuevos integrantes. El departamento de diseño siempre me encantan sus creaciones, espero lo sigan haciendo

Chau
Muchas felicidades a los nuevos integrantes. ¡Bienvenidos! Aprovechen este período de pruebas para mostrar todo su talento.

~Venezolana de ❤ // Intentando ser feliz, fracasando en el intento☀💚∞
Ommg!! Tantas cosas!!! Por un lado, muchos éxitos en tu vida Cyclonthymic te deseamos lo mejor

Por otro lado a SrWonderLand: Felicidadeeees La das toda, has hecho un trabajo fabuloso En cuanto a Gatitaxarsi ánimo que ésto no acaba hasta que se acaba Tienes un talento espectacular y se que pronto llegarás a fija No pare, sigue, sigue

Por último, Felicidades a DoctorWho y Gabox1305 Bienvenidos a la web más afrodivertida de todo Habbo Les deseo lo mejor en su periodo de prueba y esperemos se hagan fijos pronto


Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Pues bienvenidos y a seguir encantandonos con los buenos diseños que tiene todo el equipo de Habtium

|
Una verdadera lástima que Zack se marchara, un gran talento. Suerte en sus proyectos.

Por otro lado, muchas felicidades a José por su merecido ascenso. Rompiéndola con esos logros tan guapos 💪

Y por último, enhorabuena a los nuevos. Esperamos ver sus diseños decorando toda la web. Mucha suerte en su periodo de pruebas.

Torpeando con el wired 🎮
Siempre es una pena cuando alguien deja el equipo, pero así es la cosa, le deseo éxito en todo.

Muchas felicidades a Wonder por el puesto de fijo sin duda se lo merece, hace unos diseños muy buenos. Sobre Alexa seguro que muy pronto se hace fija, es muy buena diseñadora y siempre está atenta, ánimo amiwa, sigue dando grandes creaciones

A los dos que ingresan al departamento muchísimo éxito en su periodo de pruebas esperamos ver pronto sus diseños por toda la web!

Mexa 🇲🇽
Primero que todo me alegro mucho por los nuevos chicos, espero nos sorprendan con sus creaciones. Felicidades José por hacerte fijo, ahora para mí Aleeeeeee bebé espero logres hacerte fija yo sé que lo vas a lograr y me turbo caes mega bien cuando te hagas fija te regalaré un choripapa gigante

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Gracias por sus buenas vibras!

La verdad es dura, pero es mas dura la verdura.
Mucha suerte a lxs nuevxs!
Qué bueno ver movimientos por este departamento. Cosa que normalmente no se ve...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Gracias a todos por los apoyos, haré todo lo que pueda para darle más color a Habtium^^!

🎨 Departamento de Diseño, La barba de Habtium. 🧔