¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un saludo a todos los usuarios y fanáticos del foro Habtium. Acá traigo una demostración de firmas que estoy realizando, me gustaría saber su más humilde opinión, en qué debo mejorar, qué le agregarían al diseño y demás.



PD: Si quieres alguna firma, cabecera u otro diseño puedes contactar conmigo

No existen límites.
A mi en lo personal me gusta, aunque no sé si es que hay más espacio a un lado que al otro, o por el hecho de que no está del todo centrado que lo noto un poco raro, pero seguramente con el tiempo irás mejorando muchísimo.

Gracias por enseñarnos tu trabajo

.

A mi en lo personal me gusta, aunque no sé si es que hay más espacio a un lado que al otro, o por el hecho de que no está del todo centrado que lo noto un poco raro, pero seguramente con el tiempo irás mejorando muchísimo.

Gracias por enseñarnos tu trabajo

¿Pero te refieres es al nombre que no está centreado?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

A mi en lo personal me gusta, aunque no sé si es que hay más espacio a un lado que al otro, o por el hecho de que no está del todo centrado que lo noto un poco raro, pero seguramente con el tiempo irás mejorando muchísimo.

Gracias por enseñarnos tu trabajo


Me alegra, eheheheh, de hecho, estoy trabajando en ello, estoy en proceso de un proyecto pixelado, en cuanto esté listo no duden que serán los primeros en conocerlo

No existen límites.
Me gusta mucho! Harás más de este estilo, pero con un fondo diferente? Son muy originales *-*. Espero ver más

Chau
Me gustó mucho el diseño, se ve muy vivo ese verde

Mexa 🇲🇽
Está bonito, sigue así. Buen trabajo.^.^

♥♥
Me gustó, me gustaría que se pudiera colocar la opción acá en Habtium para que cada usuario tenga su firma, así el foro se vería más vivo con los comentarios.

Recordar es vivir.

Me gusta mucho! Harás más de este estilo, pero con un fondo diferente? Son muy originales *-*. Espero ver más


Claro que si, estoy haciendo de a poco, con diferentes fondos y distintas formas.


Me gustó, me gustaría que se pudiera colocar la opción acá en Habtium para que cada usuario tenga su firma, así el foro se vería más vivo con los comentarios.


Sería muy bueno que se implementará la firma en el foro, en mi opinión adorna un poco más el perfil.

No existen límites.