¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asistirán el presidente Bartomeu y la alcaldesa Colau
La nueva elástica contará con 10 franjas azules y 10 grana en honor a los 10 distritos de Barcelona.
Probablemente sean estas de local y de visitante.

El sábado, un día antes del partido despedida de Iniesta<3, el Barça pondrá a la venta la nueva camiseta.
Se retrasó por la expedición a Sudáfrica.

En mayo del año pasado, posó con la nueva camiseta del Barça y esto es lo que dijo: “Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada”.

Me gusta mucho, sobretodo la segunda equipación. Ese color pistacho me llama la atención jaja

Chau
Así sería la primera & segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2019/2020???
El FC Barcelona ya tiene decidido cómo serán las dos camisetas de la próxima temporada.
La primera romperá todos los esquemas y será a cuadros azul y grana, mientras que la segunda, tal y como adelantó MD, recordará a la equipación suplente que lucieron en algunos encuentros los Cruyff, Rexach y compañía a mitad de los años 70 y será de color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha.


Para esta ocasión Nike habría creado una elástica especial por los 20 años que la marca lleva vistiendo al club azulgrana.
La camiseta sería una mezcla de todos los diseños anteriores de Nike, que empezó a vestir al FC Barcelona en 1999. El resultado sería una elástica rompedora que combinaría diferentes estilos de las clásicas líneas azulgrana de las equipaciones del Barça. Rayas horizontales y verticales formarían un diseño nunca antes visto.

De hecho, algunas informaciones apuntan a que podría tratarse de una edición limitada que lanzaría Nike como conmemoración del vigésimo aniversario de su relación con el FC Barcelona.

La filtración de los diseños de las camisetas de fútbol de la siguiente temporada es algo que las grandes marcas quieren evitar a toda costa para mantener la expectación entre los seguidores, pero los portales especializados y el auge de las redes sociales están dificultando mucho su tarea.