¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según los nuevos términos y condiciones, en el punto 12.3

https://help.habbo.es/hc/es/articles/221679748
''12.3 Por motivos técnicos, de seguridad y de disponibilidad del Servicio, Sulake podrá resolver este Contrato si tu cuenta permanece inactiva, esto es, si no accedes a tu cuenta de Usuario Registrado durante un período de 12 meses.''

¿se dará ban a cuentas inactivas o hasta que hayan aceptado los TyC?
Mas bien creo que si tu cuenta está inactiva 12 meses, lo que hace habbo es automáticamente aceptar los nuevos términos y condiciones.

Hola...
Está más que claro que me gusta el azul, ¿no?
~Moonie.

Mas bien creo que si tu cuenta está inactiva 12 meses, lo que hace habbo es automáticamente aceptar los nuevos términos y condiciones.


Sí, creo que se refiere a eso. Con "resolver el contrato" supongo se referirá a aceptar los nuevos términos que están imponiendo ahora la mayoría de páginas webs y/o aplicaciones.

NSA (Marmovim): ExFounder.

FBI (Windas): ExOP.
FBI (Nordin): ExPresi.

CIA (Gamerinfo): ExDir.

YTB (tekomolakara): Actual OP.
Resolver el contrato, significa liquidarlo, acabarlo. Que ud y la empresa ya no tienen una relacion comercial cliente - empresa. Por ende despues de 12 meses la cuenta sera borrada, no baneada. Ellos se reservan a borrar cuentas inactivas para mantener sus servidores en buenas condiciones y no gastar recursos innecesarios. Esta regla existe desde hace años y es muy raro que habbo la aplique, pero puede pasar y si pasa no puedes hacer nada, mas que asegurarte de conectar una vez al año todas tus cuentas. La ultima vez que habbo hizo limpieza de cuentas inactivas en sus servidores fue en el 2010 que se liberaron varios nombres de usuario. Cuando te borran la cuenta te pueden borrar todo, usuario, furnis, etc. Normalmente no borran usuarios, borran salas y furnis. De ahi que cuando aveces buscas un usuario antiguo, algunas de sus salas o todas ya no aparecen o hay salas que aparecen sin dueño.

Resolver el contrato, significa liquidarlo, acabarlo. Que ud y la empresa ya no tienen una relacion comercial cliente - empresa. Por ende despues de 12 meses la cuenta sera borrada, no baneada. Ellos se reservan a borrar cuentas inactivas para mantener sus servidores en buenas condiciones y no gastar recursos innecesarios. Esta regla existe desde hace años y es muy raro que habbo la aplique, pero puede pasar y si pasa no puedes hacer nada, mas que asegurarte de conectar una vez al año todas tus cuentas. La ultima vez que habbo hizo limpieza de cuentas inactivas en sus servidores fue en el 2010 que se liberaron varios nombres de usuario. Cuando te borran la cuenta te pueden borrar todo, usuario, furnis, etc. Normalmente no borran usuarios, borran salas y furnis. De ahi que cuando aveces buscas un usuario antiguo, algunas de sus salas o todas ya no aparecen o hay salas que aparecen sin dueño.


Antiguamente, en las salas privadas se podía ocultar los nombres de sus respectivos dueños, no era el motivo por el cual muchas de esas salas aparecen sin dueño. Cuando se borraron muchas cuentas por inactividad, Habbo dejó claro que se borraban cuentas que no se habían hecho servir (adquisición de créditos y/o furnis, salas o gente en consola). Si te fijas, hay cuentas que hacen años que no entran pero siguen manteniendo sus furnis y sus salas. No sé si ahora con los nuevos términos y condiciones seguirá vigente.