¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DIOS.

No me había dado cuenta de que había escrito bien de esta forma: "vien".

xDDDDD

Flipo conmigo mismo.

Nada, Green, ha sido un error físico, de que se me ha ido un dedo y ni me he dado cuenta...
:roto2:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

DIOS.

xDDDDD

Flipo conmigo mismo.

Nada, Green, ha sido un error físico, de que se me ha ido un dedo y ni me he dado cuenta...

ÀY esperas que te crea? Pero por favor...

Admiti que sos un burro y hasta hoy en día no tenías ni idea de como se escribía la palabra "BIEN", ehh... que yo me doy cuenta de todo, pillín

DIOS.

xDDDDD

Flipo conmigo mismo.

ÀY esperas que te crea? Pero por favor...

Admiti que sos un burro y hasta hoy en día no tenías ni idea de como se escribía la palabra "BIEN", ehh... que yo me doy cuenta de todo, pillín
GreeenRanger tiene toda la raxon del mundo, le hemos piyao con su consciente intelectual con V en lugar de B.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad... Soy estudiante de la "HESKUELAH HOFISIAL DEH HOYGAN®".

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋