Como me encuentro exelente la programacion de esta web, me preg. si esta disponible para descargar jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJAJA....
Qué preguntas OMFG!
Qué preguntas OMFG!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD
no te van a dar las cosas echas...
HabboS tiene muy corrada la web, y no la van a regalar al primero que pase por al lado suyo..xD
Si quieres una programacion para tu web, hazte poco a poco codigos... (Para ello debes de saber bastante)
Pero no conseguiras acer las cosas en 1 dia.
no te van a dar las cosas echas...
HabboS tiene muy corrada la web, y no la van a regalar al primero que pase por al lado suyo..xD
Si quieres una programacion para tu web, hazte poco a poco codigos... (Para ello debes de saber bastante)
Pero no conseguiras acer las cosas en 1 dia.
Lógicamente no. ÀO a caso los bancos ofrecen a sus clientes las tarjetas y contraseñas de los otros clientes? xD
Qué razón... Ni en un dia ni en dos años. xD
Qué razón... Ni en un dia ni en dos años. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Puedes contratar un programador, robar nuestros programadores o aprender tu a hacerlo pero no creo que nadie quiera regalarte todo su trabajo.
lolZ! Ya me lo imagine, solo preg. por preguntar lol, es que ya hize una pero logicamente no me salio como esta LOLZ!, y es que uno nunca sabe puede ser que el administrador sea tan bueno LMAo!
Que no se te de no significa que sea malo, lo que pasa es que habbos trata de ser diferente ir a la vanguardia. Ademas no se para mi eso no se regala.
El trabajo ajeno no se da ^^u...
Comprendelo, no se le puede dar a alguien el trabajo de 2 años asi por la patilla :s
Esto esta demas.. Solo hize una preg. torpe para que el administrador o algun moderador la respondiera, considero que esto deve cerrarse!
Esto esta demas.. Solo hize una preg. torpe para que el administrador o algun moderador la respondiera, considero que esto deve cerrarse!
Si te ofendi disculpame no fue mi intencion, aunque es cierto fue algo extraña la pregunta.
Pues dicho y hecho.
Cierro