¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay cosa que rebiente más a los catalanes como yo, y supongo que a la mayoria de la gente del mundo, que jueguen con su dinero, o más bien que lo tiren a la basura.
Esto de pagar nuestros impuestos está muy bien, recientemente ha salido un anuncio en la televisión de la Agencia tributaria, viniendo a decir que estafando al estado perdemos todos y que con nuestros impuestos se hacen carreteras, colegios, hospitales…
Pero hay una cosa que en el anuncio no sale, y eso me rebienta por dentro, y es el fabuloso programa “Mira quien baila”, en el que famosos del paronama español bailan cada semana en un plató y un jurado les valora, hasta aquí todo bien, pero cuando hay dinero, mucho dinero de por medio, la cosa empieza a cabrearme, porque que a este tio, el llamado Ortega cano le paguen 40.000 euros por bailar cada semana 2 minutos puede irritar a más de uno, y encima sabiendo que una parte de esos 40.000 los has pagado tu, es decir que en cierto modo, tu estás pagando al señor este por hacer lo que hace, dar pena.
Si por lo menos el tio tubiera gracia, se moviera bien, se aprendiera la coreografia y se lo tomara un poco enserio, pensarias que tu dinero está diviertiendo a más de uno, pero cuando ves actuaciones como la del video, piensas que te están tomando el pelo a caradeperro.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=s8gTpMdAj_k
Esto de pagar nuestros impuestos está muy bien, recientemente ha salido un anuncio en la televisión de la Agencia tributaria, viniendo a decir que estafando al estado perdemos todos y que con nuestros impuestos se hacen carreteras, colegios, hospitales…
Pero hay una cosa que en el anuncio no sale, y eso me rebienta por dentro, y es el fabuloso programa “Mira quien baila”, en el que famosos del paronama español bailan cada semana en un plató y un jurado les valora, hasta aquí todo bien, pero cuando hay dinero, mucho dinero de por medio, la cosa empieza a cabrearme, porque que a este tio, el llamado Ortega cano le paguen 40.000 euros por bailar cada semana 2 minutos puede irritar a más de uno, y encima sabiendo que una parte de esos 40.000 los has pagado tu, es decir que en cierto modo, tu estás pagando al señor este por hacer lo que hace, dar pena.
Si por lo menos el tio tubiera gracia, se moviera bien, se aprendiera la coreografia y se lo tomara un poco enserio, pensarias que tu dinero está diviertiendo a más de uno, pero cuando ves actuaciones como la del video, piensas que te están tomando el pelo a caradeperro.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=s8gTpMdAj_k
Mmm como lo definiria con palabras no tan horrorosas como las que pienso? Ridiculo, espantoso, bochornoso.... vale no me puedo contener: VAYA PUTA MIERDA DE BAILE!! SI LA UNICA QUE LO HACIA BIEN ERA LA CHICA. El ortega este solo la miraba y hacia el GILIPOLLAS. DIIIIOSSSSS, **apuntar en lista de gente odiada** :juju: Dios.... que vergüenza... Espero que se atragante con esos 40.000 euracos que nos ha sacado a todos los españoles.
Las audiencias de ese programa te quitan la razón.
El mundo de la televisión es bastante mas complicado. La finalidad de TVE, como televisión, es la de entretener. Y TVE paga x dinero por Ortega Cano, y encima, les ven 3.317.000 de personas.
Vamos, eso será, que 3.317.000 que también pagan sus impuestos religiosamente, no se quejan de esto...
Realmente, el modelo de televisión que esta intentando hacer RTVE, me gusta. En la 1, programas de entretenimiento que intentan ser para todos los publicos con series que están bien hechas.
En La2 guardan los contenidos mas arriesgados e innovadores dejando sitio a las nuevas generaciones, con temas sociales y demás y series internacionales de éxito (que a pesar de todo, estan poco cuidadas).
La cuestión es, que a ti no t ehace ni puta gracia que gasten ese dineral en ortega cano, pero 3.317.000 al menos, estan encantados. y TVE consigue lo que tiene que conseguir con ello.
El mundo de la televisión es bastante mas complicado. La finalidad de TVE, como televisión, es la de entretener. Y TVE paga x dinero por Ortega Cano, y encima, les ven 3.317.000 de personas.
Vamos, eso será, que 3.317.000 que también pagan sus impuestos religiosamente, no se quejan de esto...
Realmente, el modelo de televisión que esta intentando hacer RTVE, me gusta. En la 1, programas de entretenimiento que intentan ser para todos los publicos con series que están bien hechas.
En La2 guardan los contenidos mas arriesgados e innovadores dejando sitio a las nuevas generaciones, con temas sociales y demás y series internacionales de éxito (que a pesar de todo, estan poco cuidadas).
La cuestión es, que a ti no t ehace ni puta gracia que gasten ese dineral en ortega cano, pero 3.317.000 al menos, estan encantados. y TVE consigue lo que tiene que conseguir con ello.
Tu palabra contra la mía.
Yo estoy completamente a favor de TV1, y que con nuestro dinero den la champions el año que viene, y de que hagan el mira quien baila, por eso no me he centrado en el programa si no en el personaje, que le paguen 40mil euros para hacer una cosa que... da pena... pues me parece bastante injusto, si se compromete y encima le pagan la hipoteca casi, da un poco la talla, no pido que bailen como las bailarinas, pero un poquito de ganas, que no cuesta nada.
Yo estoy completamente a favor de TV1, y que con nuestro dinero den la champions el año que viene, y de que hagan el mira quien baila, por eso no me he centrado en el programa si no en el personaje, que le paguen 40mil euros para hacer una cosa que... da pena... pues me parece bastante injusto, si se compromete y encima le pagan la hipoteca casi, da un poco la talla, no pido que bailen como las bailarinas, pero un poquito de ganas, que no cuesta nada.
Peor me parece a mi lo de la champions fijate xDDD O lo de la Liga Inglesa. Ellos tendrian que dar la española, digo yo.
Te parecerá injusto, pero tres millones y pico de personas se lo pasan pipa viendo a ese tio andar como un pato... motivo suficiente para pagarselo. Si encima les sale rentable...
Lo que yo no sabia eraq que el dinero publico iba para la TVE y eso.. :S
Y Àqué hacéis hablando de televisión en Offtopic cuando la televisión ya tiene un foro?
Peor me parece a mi lo de la champions fijate xDDD O lo de la Liga Inglesa. Ellos tendrian que dar la española, digo yo.
Te parecerá injusto, pero tres millones y pico de personas se lo pasan pipa viendo a ese tio andar como un pato... motivo suficiente para pagarselo. Si encima les sale rentable...
A ver chimechu, un poco de autocritica, si yo me pongo a ver la tele después de cenar y veo esto, me descojono de mala manera yo solito en el sofá, y es lo primero que hice, pero que luego te paras a pensar y dices, joder este tio me está tomando el pelo... le estoy pagando para que haga el patán, para eso que se apunte al club de la comedia... o alguna cosa así, que está enfocado a otro tipo de temática.
Para la española ya tenemos LaSexta, para que queremos más xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que auto plublicitarse. se siente.
Que quereis que os diga,esto parecxe un capricho de un millonarios.
NO ESTOY NADA DE ACUERDO CONTIGO, porque me he descojonado viendole hacer el ridículo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pensarias que tu dinero está diviertiendo a más de uno, pero cuando ves actuaciones como la del video, piensas que te están tomando el pelo a caradeperro.
Yo me acuerdo una vez que vi SLQH y pusieron un video de ortega cano bailando y todo el publico tomandole como si fuera un dios xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Representa" ( entre comillas xD ) Que el dinero que ganan va a una asociacion o ONG ( REPRESENTA XD )
"Representa" ( entre comillas xD ) Que el dinero que ganan va a una asociacion o ONG ( REPRESENTA XD )
Si, si eso está muy bien, pero lo que yo digo, es que independientemente del premio, que a este tio le pagan 40mil euros por participar sabes?
Asi es la Tele, perio mejor que le paguen por hacer el ridiculo y que nos riamos de el que no por que vaya a programas del Corazon XD
Si cuando fuí a ver HSM, hubieran bailando como el tio este..., madre mia, no me lo quiero ni imaginar...
Protesto porque con mis impuestos (bueno, los de mi padre) hayan construido una escuela y un hospital cerca de la casa de Lob, porque yo nunca los necesitaré allí. Ya que lo han hecho, que me beneficie a mi.
Según el modelo de television de Argentina a los participantes de este tipo de programas se les paga con parte de las fortunas que generan las televisoras por parte de la publicidad. Y a mayor audiencia mas dinero.
ÀEn España no es asi y se paga con impuestos? Me parece raro, o por ahi me estoy salteando algo
Lo que si me molesta es el programa de un descebradode mierda llamado "Patinando/Bailando/Haciendo una mierda por un sueño" en el que "patinan/bailan/hacen mierda" donde la mayor parte del tiempo se pasan haciendo peleas absurdas, pateticas y toda la puta television abierta lo comenta, eso es lo que mas me revienta los huevos. Ademas, lo ve muchisimas gente, comprobando el nivel de insuficiencia mental de gran cantidad de habitantes
Dios salve a los canales como Fox, Sony, Warner Brothers, a los torrents y al P2P que me permiten salir de ese aura de idiotez e ignorancia masiva. Salve tambien a mis padres que tambien creen que es unamierda basura
ÀEn España no es asi y se paga con impuestos? Me parece raro, o por ahi me estoy salteando algo
Lo que si me molesta es el programa de un descebrado
Dios salve a los canales como Fox, Sony, Warner Brothers, a los torrents y al P2P que me permiten salir de ese aura de idiotez e ignorancia masiva. Salve tambien a mis padres que tambien creen que es una