¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan estas salas pequeñas pero bien diseñadas. Son las mejores.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
está muy bonita, pequeña y con lo necesario

Chau
Es muy linda! En lo personal me gustan mucho las salas pequeñas con un toque hogareño

Mexa 🇲🇽
Me gusta la distribución de los muebles en una sala tan pequeña, y el ambiente retro es muy lindo. La única crítica que tengo es que tiene furnis que no son del habbo antiguo, como ser la guitarra (palooza 2014), el estante waasa (2011), esos vinilos en la pared creo que tampoco son de esa época, y las sillitas blancas que son bien actuales...

Si sustituyes esas cosas por furnis Area, Rústico, Base, etc.. ahi será todo antiguo. Sugerencia: En vez de la guitarra pon una cafetera HC

Pero esta bien linda, saludos
Me encanta ir a esas salas, en el hotel .es entro por ports de usuarios olds (que ya ni entran) y llego a varias salas así, bien decoradas y furnis del hotel antiguo...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Pero por algo se llama "moderna y retro".
A mi personalmente no me transmite no lo moderno ni lo retro. Creo que está en un punto medio.
Esta sala me recuerda mis inicios en Habbo, una habitación con los muebles necesarios y sin nada de lujos

Torpeando con el wired 🎮
Me trae muchos muchos recuerdos ver salas así, cuando inicie en habbo que no habían casi usuarios, las salas eran así todas simples. Esta muy bonita la sala.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥

Me encantan estas salas pequeñas pero bien diseñadas. Son las mejores.


Muy cierto, toda la razón




Hermosa sala yo siempre quise tener una salita así pero de plano si yo no sirvo para decorar jjajajaja, buen trabajo y como dicen los demás, a mi también me recuerda a mis antaños inicios en habbo <3;(:)

The Beatles - Emma Stone - Maze Runner - MJ - 5H ♥
Bonita, Se nota imnaginacion
Muy bonita, la sala tiene un aspecto muy retro, sin nada de furni extra que no va, todo de furnis antiguos. Excelente.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Sencilla pero bonita, me hace recordar viejos tiempos

Do not let fear overwhelm you. ♡