¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Martes, 19 de junio de 2018


Hace un mes estábamos aquí reunidos para informarles sobre el ascenso de Nata como co-encargada del DDI y hoy desafortunadamente las noticias no son muy buenas. Pues por diferentes motivos personales ella ha tenido que dejar el departamento esperamos que todos tus inconvenientes se solucionen pronto para poder tenerte lo más pronto posible de nuevo en nuestras filas sin dudas te extrañaré.

Natalie274

Esto ha sido un contraste de emociones porque por un lado despedidos a Nata pero por otro celebramos un nuevo ascenso. Te contamos que la persona que ha pasado a ocupar el puesto de co-encargado es Alex quien siempre ha sido una pieza fundamental para el Departamento, se que tu experiencia, dedicación, esfuerzo y entrega nos ayudarán a llegar más lejos aún.

AlexGeek

Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle a los Diegos al cuadrado, Alex y a Jesús por dar siempre lo mejor de ustedes para el Departamento de Información, pues son ustedes y los usuarios los que mantienen vivo todo esto que somos. Nata siempre te desearé lo mejor en tu vida y espero verte junto a nosotros muy pronto, en cuanto a Alex se que harás muy bien tu trabajo y que como siempre serás de gran apoyo para cada uno de nosotros. Sin más espero que nos veamos pronto para seguirles trayendo buenas noticias.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

Que mal por parte de Natalia y felicidades por ese ascenso Alex.

“Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia.”
Esperamos tenerte de nuevo por los pasillos azules Nata, te deseo lo mejor, recuerda que siempre tendremos las puertas abiertas para ti

Y muchas felicidades por el ascenso a Alex, muy bien merecido, el DDI está en muy buenas manos (esto va por todos)
Pues que mal que se va Natalia, acá siempre tendrás las puertas abiertas. Felicidades a Alex por este gran ascenso

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Muchas gracias a todo el equipo la verdad me duele mucho pero sigan adelante en todo chicos son muy buenos. Los voy a extrañar mucho y espero volver a verlos que de eso sí estoy segura. Y por el otro lado, me da mucho gusto por Alex por su ascenso. Felicidades

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.
Que pena por Natalie que se va, era muy buena Alex es buenísimo en lo que hace en el DDI así que felicitaciones por ese ascennso bien merecido

Mexa 🇲🇽
Nata es una pena que ya no estés espero todo se solucione Felicidades Alex por tu nuevo ascenso y como dice Karito, gracias a los demás chicos del DDI *Clap* clap* ¡Para todos!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
que pena que se tenga que ir natalie. Y felicidades por el ascenso de alex jsjs

Chau
Felicitaciones Alex! siempre veo que anda publicando noticias

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Es una lástima @Natalie274 que te vayas, de verdad que eres maravillosa en lo que haces. Te deseo lo mejor de aquí en adelante y esperemos podamos verte un poco más adelante, de nuevo, en los pasillos azules

Por otro lado, @AlexGeek te felicito por ese merecido ascenso y te deseo lo mejor en tu labor de co-encargado

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Una lástima por la partida de Nata, mucha suerte en sus proyectos y espero regrese pronto Felicidades a Alex, a seguir dando lo mejor.

Torpeando con el wired 🎮
Mi Nat linda Ahora que entro yo a Habtium, tú te vas