¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dicho, me pasa que a veces pongo algunos agujeros negros en la sala y es como si no los hubiese puesto y esos mismos en otras salas igual.. es cosa mía o..?

never be the same

Lo dicho, me pasa que a veces pongo algunos agujeros negros en la sala y es como si no los hubiese puesto y esos mismos en otras salas igual.. es cosa mía o..?

si nose porque pero ami tambien mea pasado deve ser que se bugean o algo asi

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
También me ha pasado! definitivamente es un bug, están dejando de lado Habbo o están trabajando para mudarlo!

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Hmmm no sé si me ha pasado, pero en este momento no lo recuerdo

Chau
No creo que sea un bug, cuando das doble clic sobre los agujeros negros cambian su estado (se vuelven visibles o no), en otras palabras, si no se corta la sala donde lo colocaste quizás solo debas darle doble clic para que cumplan su función

No creo que sea un bug, cuando das doble clic sobre los agujeros negros cambian su estado (se vuelven visibles o no), en otras palabras, si no se corta la sala donde lo colocaste quizás solo debas darle doble clic para que cumplan su función


Vaya no tenía ni idea de esto.. la próxima vez que me pase lo probaré, a ver si es!

never be the same
No era bug haha, si no que al dar doble clic como dijo andrea desaparece.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.