¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Día Viernes, 22 de Junio de 2018

¡Buenas noches querida comunidad! Muchos movimientos ha tenido el Departamento de Comunicación en las últimas semanas, y uno de esos fue abrir vacantes hasta hace pocos días. Antes que cualquier cosa, queríamos agradecer a todos aquellos que nos mandaron su solicitud para ser comunicadores, pero lastimosamente no todos pueden ser elegidos. Después de una extenuante selección, solo unos cuantos han conseguido entrar e iniciar su período de pruebas. ¿Quieres saber quienes fueron? Pues, sin más preámbulos, te presentamos a los 3 nuevos comunicadores en pruebas, ellos son:

¡Felicidades y muchos éxitos a todo! Desde este momento comienza su periodo de prueba y deberán mostrar sus habilidades y elocuencia para ser la voz del afro, y todo aquello que puedan aportar. Esperamos su motivación motivación y que con esfuerzo puedan tener un puesto fijo en nuestra familia.

¡Pero no acabamos aquí! Pues tristemente debemos decirle adiós a una de nuestras comunicadoras que por varios meses estuvo acompañándonos y regalándonos muchas recomendaciones musicales. ¿No sabes de quién se trata? Pues nada más y nada menos que de nuestra pequeña @Rayle


@Rayle

¡Así es! Nuestra querida Larissa ha tenido que dejar las filas comunicosas por cuestiones de tiempo. Gracias por todo tu esfuerzo y aportes al afro, esperamos tenerte de vuelta algún día y te deseamos lo mejor de aquí en adelante.

¡Esto es todo por ahora! Recuerda estar pendiente a las novedades de Habtium y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia escríbenos por soporte para poder ayudarte.


Se despide,
ESLini0806
Co-Encargada de Comunicación

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Estoy muy contenta y agradecida!
Felicito a mis otros dos compañeros (que sorpresa verte de nuevo por acá @ramses1999 ) y deseo que todos logremos pasar satisfactoriamente el período de pruebas.
Éxitos @Rayle

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
¡Bienvenido Eagle! ¡Bienvenidos nuevamente Nicol y Ramses! 3 integrantes más al equipo, Rayle espero todo salga bien en tus futuros proyectos.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Qué pena q se tenga que ir Rayle :(. Por otro lado enhorabuena a los 3 nuevos miembros

Chau
Muchas gracias por la acogida al departamento más naranja de la web.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenidos a todos chicos, esperamos que logren hacerse con el puesto de comunicosos fijos.

Bienvenidos a todos los nuevos comunicadores, pues ojala sea de buen agrado para todos ustedes y pues a ponerle ganas a ese periodo de pruebas jeje. Lo siento mucho por @Rayle te deseo lo mejor en tu futuro y pues éxitos en todas tus metas.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Que mal por Lari, ojalá vuelva pronto. Y a los nuevos, bienvenidos

Torpeando con el wired 🎮