¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 29 de Junio de 2018

¡El mejor departamento trae buenas noticias! Como bien sabemos, hace unas semanas dimos apertura a las vacantes para formar parte de los pasillos verdes, luego de recibir varias solicitudes y realizar la respectiva votación, por fin se darán a conocer los resultados. Como siempre, hemos escogido a los más destacados para que desde este momento formen parte de nuestro equipo como organizadores en prueba. ¿Quieres saber quienes son? ¡Continúa leyendo!

Pues bien, se trata de @Agathys y @wollverinest Les damos desde ya una calurosa bienvenida, esperando siempre den lo mejor de ellos para nuestra web y puedan cumplir a cabalidad cada una de sus responsabilidades. ¡Enhorabuena, chicos!


Agathys - KroozFx

Sin más que añadir nos despedimos en esta oportunidad de la comunidad de Habtium/Habbo, esperando que sigan disfrutando de nuestro eventos, noticias y más. Recuerden visitar habtium.es/events

ktine
Encargado de Eventos
Habtium

Torpeando con el wired 🎮
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡muchísimas gracias por esta calurosa bienvenida a una grandísima Fansite! Espero cumplir las espectativas que tengo previstas

Pues bueno, felicidades a ambos, ojala nos traigan muy buenos eventos y pues a ponerle ganas en este periodo de pruebas

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Bienvenidísimos y como diría mi mamá manos a la obra.

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
¡Felicidades! Ya ansió ver los eventos que nos traerán, a darlo todo Eventiosos

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Muchas felicidades y bienvenidos Osos

Bienvenidos a los dos, que su estancia aquí sea la mejor

Mexa 🇲🇽
Bienvenidos bebesos
Que disfruten mucho sus pruebas y puedan llegar a fijos pronto

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Ouu que bonita sorpresa ver a @Agathys por aquí Espero que les vaya muy bien el periodo de prueba y aporten mucho al afro

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.

Ouu que bonita sorpresa ver a @Agathys por aquí Espero que les vaya muy bien el periodo de prueba y aporten mucho al afro

Muchas gracias, mi Andrea pro y bella💙

Bienvenue à toutes

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Mucho éxito en el equipo KroozFx

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
k riza me a dao el nuebo integrante enhorabuena KroozFx echale ganas y diviertete en el equipo.
A echarle muchas ganaas♡

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Buena, felicidades.

♥♥
Felicidades a todos, espero y pasen las pruebas. Bienvenidos.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
bienvenidos a ambos, seguro que lo harán genial

Chau
Bienvenidos los dos!

Pronto regresaré

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Están haciendo un buen trabajo

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.
Enhorabuena a los dos!!!

never be the same