¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada X días, el Departamento de Comunicación subirá a este tema una imagen la cual tendréis que intentar interpretar. Los cinco mejores de cada ronda obtendréis nuestro logro de Sigmund Freud.



La actividad se realizará únicamente durante este mes de Julio.

La primera lámina que tendréis que interpretar es la siguiente:



Ganadores Primera Ronda

- @benjisito264
- @Marleneh
- @litos666
- @alan9585
- @Jarguen
Una mujer acostada con sus partes del cuerpo extendidas, mirando hacia el cielo. Siento yo que la mujer tiene tacones.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Se puede visualizar a una araña con patas, una máscara como payaso; y también se ve a una mujer con sus piernas.

Saludos.
En esa mancha veo a una mujer con las piernas abiertas que tiene tacones. También veo una araña, a las que les tengo terror :O. Se puede apreciar una rana y podría ser un payaso tenebroso.

♥♥
Una mujer abierta de piernas, con las manos apoyadas en el suelo y encima de ella, una especie de tortugas

Chau
Admito que veo un paracaidista cayendo boca arriba con las piernas dobladas y al fondo se ven como unos árboles o así

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Yo veo varias montañas, también una chica con las piernas abiertas con tacones
Un avión volando entre las montañas y una tormenta eléctrica a los lados de el.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Ganadores Primera Ronda
- @benjisito264
- @Marleneh
- @litos666
- @alan9585
- @Jarguen




Imagen
Casi alcanzo a ver la parte de enfrente de la máscara de la Peste Negra.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Veo un murciélago y la cara como de un monstruo tenebroso.

♥♥
Observo en la parte superior aves, se observa en medio de la parte superior sus patas. También con lo mencionado anteriormente, se puede observar la forma de una mariposa; también, al ver la imagen de forma invertida se puede observar la forma de un murciélago.
Una mujer semidesnuda con tacones acostada sobre una cama con las piernas flexionadas mirando hacia arriba, también lo que parecen ser 2 siluetas blancas de aves una a cada lado mirando a una especie de símbolo o entidad en la parte de arriba, una especie de monstruo pequeño con 2 patas y unas figuras negras encima de la mujer asemejando a lo que parecen ser camellos.
Una mujer con las piernas abiertas mirando hacia arriba o con ojos cerrados, las manos de dicha mujer parecen estar estiradas hacia los costados abiertas en un angulo (ambas) Otra cosa que se puede notar son dos figuras que se encuentran arriba de la mujer flotando, que parecen ser nubes o humo de cigarrillo. Entre medio de esas dos figuras se puede observar un destello blanco o figura.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Observo un hombre con manos pequeñas y una capa rota, las manos las esta subiendo hacia arriba. La capa del hombre esta rota, por cierto el hombre esta de espaldas.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Puedo mirar lo que parece una persona o drácula en el medio y unas especies de pájaros o murciélagos volando hacia arriba a sus dos lados.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥

Una mujer semidesnuda con tacones acostada sobre una cama con las piernas flexionadas mirando hacia arriba, también lo que parecen ser 2 siluetas blancas de aves una a cada lado mirando a una especie de símbolo o entidad en la parte de arriba, una especie de monstruo pequeño con 2 patas y unas figuras negras encima de la mujer asemejando a lo que parecen ser camellos.



Una mujer con las piernas abiertas mirando hacia arriba o con ojos cerrados, las manos de dicha mujer parecen estar estiradas hacia los costados abiertas en un angulo (ambas) Otra cosa que se puede notar son dos figuras que se encuentran arriba de la mujer flotando, que parecen ser nubes o humo de cigarrillo. Entre medio de esas dos figuras se puede observar un destello blanco o figura.


Esa lámina ya se examinó, lean el foro para encontrar la de la segunda ronda