¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
A mi se me hace que coronas medievales subirán ponto de precio, son muy bonitas y muy utilizadas. ya eran muchas al comienzo pero la gente se las a ido poniendo asi que cada dia quedan menos hoy vi en merca y solo quedan 8
Aparte del rumor de que mudo las esta comprando yo ya compre por si suben...
Usuario
Usuario
Si, ya que bajaron a su precio minimo, ahora solo subiran de precio.
Usuario
Usuario
Eso esta casi seguro de que subirá si compraste no vendas ya quedan muy pocas. calculo que llegaran a los 100 en estos meses
el genio del rare trade o trade rare
Visitante
Usuario
Aquellos que sean listos invertiran ahora y ya veras en unos meses medieval minimo a 80$.
Usuario
Mosquita muerta
Pasare capture de todas las que e recogido, a mi me da que subirán.;P
Usuario
Mosquita muerta
Eso esta casi seguro de que subirá si compraste no vendas ya quedan muy pocas. calculo que llegaran a los 100 en estos meses
cuantas tienes tu?
Usuario
Usuario
YA de por si están subiendo quien compre las que quedan se hace una fortuna
Mensaje de moderación: Hemos limpiado el mensaje de formatos ya que te has excedido y has incumplido la normativa §3 de Habtium.
muchas pero muchas estrellas
Usuario
Mosquita muerta
Si ya solo quedan 5 en catalogo y de 24 subió a 30 no me extrañaría que para el mes que viene valga 50
Mensaje de moderación: Hemos limpiado el mensaje de formatos ya que te has excedido y has incumplido la normativa §3 de Habtium.
Usuario
Novato III
Mudo no esta comprando coronas, no inventen.
Usuario
Usuario
Quizas sea el momento de las medievales.
Si alguien vende un lotecillo de medievales que me agregue en habbo a xlOscar. y me hable por conso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La próxima vez te sugiero que te curres un poco más las conversaciones.
Es un poco patético ver en este tema a usuarios con un solo mensaje.
Mensaje de moderación: Dentro de Habtium, la opinión de todos es valida. Aunque no estés de acuerdo debes de respetar la opinión de los demás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Mosquita muerta
Quizas sea el momento de las medievales.
Si alguien vende un lotecillo de medievales que me agregue en habbo a xlOscar. y me hable por conso
genial te agregare