¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi se me hace que coronas medievales subirán ponto de precio, son muy bonitas y muy utilizadas. ya eran muchas al comienzo pero la gente se las a ido poniendo asi que cada dia quedan menos hoy vi en merca y solo quedan 8

Aparte del rumor de que mudo las esta comprando yo ya compre por si suben...
Si, ya que bajaron a su precio minimo, ahora solo subiran de precio.
Eso esta casi seguro de que subirá si compraste no vendas ya quedan muy pocas. calculo que llegaran a los 100 en estos meses

el genio del rare trade o trade rare
Aquellos que sean listos invertiran ahora y ya veras en unos meses medieval minimo a 80$.
Pasare capture de todas las que e recogido, a mi me da que subirán.;P

Eso esta casi seguro de que subirá si compraste no vendas ya quedan muy pocas. calculo que llegaran a los 100 en estos meses


cuantas tienes tu?
YA de por si están subiendo quien compre las que quedan se hace una fortuna

Mensaje de moderación: Hemos limpiado el mensaje de formatos ya que te has excedido y has incumplido la normativa §3 de Habtium.

muchas pero muchas estrellas
Si ya solo quedan 5 en catalogo y de 24 subió a 30 no me extrañaría que para el mes que viene valga 50

Mensaje de moderación: Hemos limpiado el mensaje de formatos ya que te has excedido y has incumplido la normativa §3 de Habtium.
Mudo no esta comprando coronas, no inventen.
Quizas sea el momento de las medievales.
Si alguien vende un lotecillo de medievales que me agregue en habbo a xlOscar. y me hable por conso
La próxima vez te sugiero que te curres un poco más las conversaciones.
Es un poco patético ver en este tema a usuarios con un solo mensaje.

Mensaje de moderación: Dentro de Habtium, la opinión de todos es valida. Aunque no estés de acuerdo debes de respetar la opinión de los demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizas sea el momento de las medievales.
Si alguien vende un lotecillo de medievales que me agregue en habbo a xlOscar. y me hable por conso


genial te agregare