¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos!
He abierto este tema en foro para saber las opiniones de diferentes personas respecto a dicho raro que sale en el título. Como verán, la campaña pasada se lanzó el raro corona de estrellitas en los cofres. Hoy en día su precio anda de los 180 -200 créditos mas o menos. ¿Ustedes qué opinan? la corona subirá o bajará, lo digo porque tengo corona y no sé qué hacer, si venderla porque bajará, o quedármela porque subirá.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.

¡Hola a todos!
He abierto este tema en foro para saber las opiniones de diferentes personas respecto a dicho raro que sale en el título. Como verán, la campaña pasada se lanzó el raro corona de estrellitas en los cofres. Hoy en día su precio anda de los 180 -200 créditos mas o menos. ¿Ustedes qué opinan? la corona subirá o bajará, lo digo porque tengo corona y no sé qué hacer, si venderla porque bajará, o quedármela porque subirá.

ahora le toca bajar algo y de que compre un poco la gentr vuelve a subir yo diria que por lo menos a 300 pero no sera cosa de dos dias hoy en dia tal y como esta la cosa cuesta muchisimo que suban las cosas rares que merecian la pena de subir en poco tiempo de 25-30$ llevan un año y lo maximo que an subido an sido a 50$ y por ejemplo los cofres de grecia an subido a 450 y de milagro ya que an tardado bastantes meses y an tenido bajada y subida ahora

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Que poco original copiar hilos
No sabía que el foro era tuyo y sólo podías pedir info de rares. Mmm.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Sinceramente no sé que pasará con ella.. yo tengo una guardada porque la tengo en una sala donde estoy coleccionando cosas así pero ojalá suba, que para algo que tengo xd..

never be the same