¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, he abierto este tema en foro porque hace unos días me he terminado un juego con una trama excelente, me ha dejado con un buen sabor de boca, se trata del juego TWD 1, 2 y a new frontier. Me gustaron mucho, pero ahora me he quedado con ganas de jugar más juegos con este tipo de modalidad. ¿Podrían compartir experiencias con juegos de este tipo? Espero sus recomendaciones.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Pues yo te recomiendo 1 muy bueno que es el efecto mariposa, o bien también se le llama Until Down, es un juegaso solo que da un poco de miedo pero según tus decisiones ahí va cambiando el rumbo de la historia.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Muchas graciass, lo apuntaré para luego buscarlo y probarlo^.^

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
iba a decir el mismo Until down está muy bueno, para mi uno de los mejores de este tipo de temática que buscas. También te recomendaría The last of Us

Chau
Juegos con Modo Historia los hay a montones, en este caso es una novela visual estilo occidental y point and click. Aquí te dejo unos cuantos:

- Cualquier juego de Telltale Games, esta gente se dedica a hacer este tipo de juegos.
- The Last of Us (en este caso no es ni novela visual ni point and click, simplemente es un juego con libertad a elegir)
- Until Dawn (lo mismo que The Last of Us)
- The Awesome Adventures of Captain Spirit (está gratis en steam)
- Life is Strange
- Fahrenheit (este es del 2005, pero mhe)

La gran mayoría de este tipo de juegos son de Telltale (seguramente habrán por ahí perdidos juegos que nadie sabra de su existencia xD)
Life is strange es demasiado bueno, te lo súper recomiendo. También te recomiendo Beyond Two Souls

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Yo acabo de terminar Beyond Two Souls es buenísimo te lo recomiendo. La trama te atrapa desde el inicio y conforme vas avanzando en la historia vas tomando decisiones que afectan lo que sucede en el juego, nunca te deja de sorprender.

Mexa 🇲🇽
No sé si sea muy tarde para responder pero un buen juego de opciones múltiples seria Detroit: Become Human , eso si debes elegir cuidadosamente porque toda acción hace que la historia cambie.

Y sobre TWD

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯