¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 12 de Julio de 2018

¡Feliz madrugada a todos! El Departamento de Comunicación, como siempre, anda en un constante movimiento, pero es que no podemos quedarnos quietos ni un instante, todo con el fin de traer lo mejor para ustedes. Hoy te queremos presentar una nueva comunicadora que se suma a las filas de los pasillos naranjas. ¿Quieres conocerla? Se trata de...



@lily3232

¡Felicidades y con gusto te damos la bienvenida al mejor departamento de todo Habtium! Te deseamos un gran periodo de prueba. Sabemos que con tu energía y pilera podrás hacerte fija muy pronto.

Y bueno, no siendo más nos despedimos. Recuerden estar pendiente a las novedades de Habtium y actividades del Departamento de Comunicación tanto en la web como en nuestro Twitter @habtium. Cualquier duda o sugerencia escríbenos por soporte para poder ayudarte.


Se despide,
ESLini0806
Encargada de Comunicación

Habtium

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Oh!!! Muchas gracias ^.^^.^<3<3
¡Bienvenida, osa!:D

Felicidadeeees!.. Mucho éxito en tu nuevo rumbo de comunicadora, se que lo harás excelente!

Más que un usuario en @ESHabbo♫, Me encanta aprender cosas nuevas, Siempre desafiante♪ Dueño del @Laberintodeluxe ♫ DDE De Habtium♬
Felicidadesss, espero y ahora si anden on, okya. Suerte en la prueba.

Constructor de salas y a veces bugeando wireds, organizador de eventos en habtium.es. México.
Felicidades a la nueva Comunicosa Espero que superes con éxito tu periodo de pruebas!

Ser humano promedio. Creo que en otra vida fui un Mandaloriano. Me defino como un Gamer amateur. Me encuentras en GTA, Valorant, COD y configurando wireds en Habbo ¡Sígueme y te sigo!
felicidadesss, seguro que lo hará genial

Chau
Bienvenue a la ricura.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¡Bienvenida! Ya son 10 osos en el DDC :OOO Disfruta mucho tu estancia Lily, por cierto@ESLini0806, el más cool es el DDM ok, no Los dos son geniales

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Bienvenida a la familia! Espero que te sientas muy cómoda con nosotros.

Mexa 🇲🇽

¡Bienvenida! Ya son 10 osos en el DDC :OOO Disfruta mucho tu estancia Lily, por cierto@ESLini0806, el más cool es el DDM ok, no Los dos son geniales


Jajajajaj sabes que somos los mejores

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Bienvenida Disfruta de tu estadía por la web y espero consigas ser fija. ¡Suerte!

Torpeando con el wired 🎮
@lily3232 Bienvenida, ojala que te vaya muy bien y puedas con el tiempo unirte a los fijos, espero que te agrade esta gran familia

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Bienvenida, ojala lo pases bien dentro del departamento.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenida a habtium!

Cada día se aprende algo nuevo de la vida.
Esperando la tragedia > 17/03/19.