Ya lee en las salas que quedan pocas coronas medievales. Sera buena idea invertir en comprar algunas?

Dicen que habían muchas pero con el pasar del tiempo la gente se las ha puesto y ahora hay menos. Y las veo subir de precio poco a poco

Mensaje de moderación: Hemos modificado el título y el mensaje del tema ya que se ha utilizado excesivamente las mayúsculas en ella.

Genio del rap

YA LEE EN LAS SALAS QUE QUEDAN POCAS CORONAS MEDIEVALES. SERA BUENA IDEA INVERTIR EN COMPRAR ALGUNAS?

DICEN QUE HABIAN MUCHAS PERO CON EL PASAR DEL TIEMPO LA GENTE SE LAS A PUESTO Y AHORA HAY MENOS. Y LAS VEO SUBIR DE PRECIO POCO A POCO


No se sabe a ciencia cierta si subirá o no, pero la lógica me dice que si! ya a pasado mucho tiempo desde que salieron y si como dices tu habian muchas pero por lo económica que llegaron a ser 20$ compraron muchas y se las pusieron y como toda ropa no se puede quitar luego de habérsela puesto a tu keko.

ya yo estoy recogiendo algunas no te dejes guiar por quienes te dicen que hay miles en el hotel. si ni tienen un capture o te llevan a una sala repleta de coronas para probártelo. Pura falsa para mantenerlas bajo precio

Mensaje de moderación: Hemos unido los diferentes mensajes que has creado ya que has infringido la normativa §9 de Habtium.
Mensaje de moderación: Procedo a cerrar el tema ya que hay ya hay un hilo con esta misma pregunta y la pregunta ha sido resuelta, te invitamos a pasarte por el siguiente hilo.

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso