¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.

Soy diseñador gráfico y utilizo illustrator / photoshop, diseño imágenes tanto web, como para impresión (packaging y cartelería).

Poseo una XP-Pen G640 ( https://www.amazon.es/Tableta-Gráfica-Pulgadas-Presion-Batería/dp/B078Y9QT8P )tamaño A6 y ya me he cansado de trabajar en un espacio tan pequeño. Así que he estado buscando por la red una tableta de tamaño A4 o similar. Es que quiero solucionar mis molestias en la muñeca y me han dicho que es muy eficaz . me he encontrado con una XP-Pen Deco 02 que pinta muy bien.
Estas son las especificaciones:
Tableta grafica profesional DECO 02 .
Seis teclas de atajo redondas y Uno cojine de movimiento rotatorio , que permiten acelerar tu trabajo, seas diestro ó zurdo .
Pantalla ancha de 16:10 (widescreen) y modo estándar de 4:3 - no distorsiona el imagen .
Alta resolución de 5080 lpi .
Lapiz sensible a la presión con 8192 niveles de presión permite maximizar tu creatividad .
La tableta de dibujo Deco 02 tiene solo 9 mm de grosor, lo que permite una fácil portabilidad, un área de trabajo de 10 x 5,63 pulgadas, que le ofrece suficiente espacio para dibujar y crear con facilidad.
Acelera el proceso de creación y edición de ilustraciones, bosquejos, diseño industrial, correción de fotos y del diseño de paginas web .
El precio es de risa comparado con el de las Wacom y parece no estar mal del todo. A ver si alguno de los masters que pululais por este foro me podeis decir si comprarla o no. Ya se que todos me direis que es mejor una Wacom, pero no me la puedo permitir. ¿Vale la pena la XP-Pen DECO 02 tableta gráfica ( https://www.amazon.es/XP-Pen-Tableta-Gr%C3%A1fico-Bater%C3%ADa-Niveles/dp/B07DC3ZQW1 )o me recomendais otra?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Que tal amigo como estas, que gusto en responderte yo también tengo algunas cualidades iguales a las tuyas en este mundo del diseño, bueno en fin, comprendo tu necesidad sobre cambiar de tableta gráfica, a mi me pasaba igual al comienzo, la incomodidad de trabajar con una pequeña es super aburrido, pero con el trabajo y los ahorros pude cambiar y comprarme una mejor, ¡claro que no es una wacon! esas si que salen un ojo de la cara jejejej, pero la que adquirí en aquel entonces fue una Ugee m708 y ha sido super buenísima, 0 problemas con drivers, dimensiones buenísimas y muchos trabajos completados.

Espero te sirva compañero, saludos.

Soy diseñador gráfico y mi principal objetivo es informar y ayudar a las personas sobre las mejores tabletas, gráficos y sus accesorios.