¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Good Girls (Chicas buenas) es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática que sigue a tres madres suburbanas de Detroit, dos de las cuales son hermanas, que están teniendo dificultades para llegar a fin de mes (no les alcanza el dinero). Están cansadas de que les quiten todo y deciden realizar un atraco improbable robando un supermercado donde trabaja una de ellas tres, sin percatarse de lo que les espera más adelante pensando que su robo había sido exitoso.

La serie se estrenó el 26 de febrero de 2018 por NBC y es producida por Jenna Bans, Dean Parisot y Jeannine Renshaw por Universal Television. Actualmente está disponible en Netflix, son 10 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. A mi me ha gustado mucho, ¡se las recomiendo!

Imagen referencial:

Torpeando con el wired 🎮
Wow, tiene muy buena pinta, alomejor más adelante la veré

Chau
Se me hace llamativa. Cuando termine la serie que estoy mirando, la veré

Do not let fear overwhelm you. ♡
Me la vi toda y no me terminó de convencer del todo la trama. La verdad es que le daría 6/10. Y por como terminó me da a pensar que quieren una segunda temporada que la verdad diría que no es buena idea.

.

Me la vi toda y no me terminó de convencer del todo la trama. La verdad es que le daría 6/10. Y por como terminó me da a pensar que quieren una segunda temporada que la verdad diría que no es buena idea.

De hecho, quedó incompleta porque efectivamente se viene la segunda temporada que para mi, si la merece. El 7 de mayo de 2018, NBC renovó la serie para una segunda temporada.

Torpeando con el wired 🎮

Me la vi toda y no me terminó de convencer del todo la trama. La verdad es que le daría 6/10. Y por como terminó me da a pensar que quieren una segunda temporada que la verdad diría que no es buena idea.


Pero usted la recomendaría ? para ver si empiezo a verla según la descripción se oye interesante, porque ya casi termino las que estoy viendo.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥


Me la vi toda y no me terminó de convencer del todo la trama. La verdad es que le daría 6/10. Y por como terminó me da a pensar que quieren una segunda temporada que la verdad diría que no es buena idea.


Pero usted la recomendaría ? para ver si empiezo a verla según la descripción se oye interesante, porque ya casi termino las que estoy viendo.


Yo personalmente no la recomendaría, pero si he hablado con personas que me han dicho que les parece buena. Yo la encuentro entretenida pero no buenisima.

.