¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Mensaje de moderación: Se ha editado tu tema, ya que no puede contener link's.
De veras que me gusta mucho la sala, esta muy muy bonita y me recuerda el old habbo.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Esta chevere, ese montón de notas me hace recordar esas salas llamadas "Secretos de Habbo" algo así jaja

Do not let fear overwhelm you. ♡
wooow me encanta, me enamoré, está muy cool de verdad

Chau
La sala es hermosa, buen trabajo

pero debo hacer una pequeña crítica ya que soy muy detallista Esa técnica de poner un poster formado por fotos es muy actual, no del habbo antiguo. Incluso las fotos son actuales, las verdaderas de esa época ya no se pueden ver. Y el furni del pixel es precisamente cuando lo quitaron en el 2012 creo, por lo que no pertenece a la old school... Todo lo demás muy bien

pero debo hacer una pequeña crítica ya que soy muy detallista Esa técnica de poner un poster formado por fotos es muy actual, no del habbo antiguo. Incluso las fotos son actuales, las verdaderas de esa época ya no se pueden ver. Y el furni del pixel es precisamente cuando lo quitaron en el 2012 creo, por lo que no pertenece a la old school... Todo lo demás muy bien


las fotos es verdad que se salen un poco de la época por así decirlo, y tambien es verdad que el monumento píxel es un furni que salió en el año 2011 u 2012 a causa de la ida de los píxeles, pero su diseño es un claro homenaje a los furnis antiguos(la madera, la chapa de trofeo) y me pareció que iba bien con la tematica de la sala, asi como las fotos, que son una especia de furnis "diseñados" por mí y que de otra forma no existirian de todas formas es una buena critica, gracias por el comentario.
son detalles nomás, me gusta mucho como está decorada, muy linda
¡Me encanta el plastic! Buena sala