¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayuda, tengo 3 días con la pagina de habbo en blanco no me deja entrar de ninguna forma, leí varias personas que les paso lo mismo e hice todo lo que se recomendaba (pero esas personas fue de hace 4 años) pero no me funciona de ninguna forma acudí al soporte de habbo y la respuesta es inútil no me funciona, entre desde varios navegadores, entre desde otra pc y sale igual, también desde el móvil pero nada no funciona se me queda en "Cargando" y hay puede quedar todo el día e intente entrar por .com y los demás y todo me salen de la misma manera, la pagina en blanco. ¿No se si es un problema de habbo que tiene ahora mismo? Gracias a los que me ayudan.
Has probado borrar el historial? Hace un tiempo me sucedió, borré el historial de todos los tiempos y comenzó a funcionar normal. También puedes probar actualizando el flash player dando click derecho cuando estés en la pantalla blanca

Torpeando con el wired 🎮
También tengo ese problema, cuando le doy a entrar se queda en blanco, en mi caso creo que es debido a una mala configuración del router que tengo, ya que si entro desde otro navegador, móvil, tablet, se queda en blanco, ni siquiera carga la página principal de Habbo.
Intenta borrar el cache del navegador y limpiar los restos con ccleaner.

En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...

¡ Gracias por visitar mi perfil!