¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Usuario
Ayuda, tengo 3 días con la pagina de habbo en blanco no me deja entrar de ninguna forma, leí varias personas que les paso lo mismo e hice todo lo que se recomendaba (pero esas personas fue de hace 4 años) pero no me funciona de ninguna forma acudí al soporte de habbo y la respuesta es inútil no me funciona, entre desde varios navegadores, entre desde otra pc y sale igual, también desde el móvil pero nada no funciona se me queda en "Cargando" y hay puede quedar todo el día e intente entrar por .com y los demás y todo me salen de la misma manera, la pagina en blanco. ¿No se si es un problema de habbo que tiene ahora mismo? Gracias a los que me ayudan.
Usuario
Habitual VI
Has probado borrar el historial? Hace un tiempo me sucedió, borré el historial de todos los tiempos y comenzó a funcionar normal. También puedes probar actualizando el flash player dando click derecho cuando estés en la pantalla blanca
Torpeando con el wired 🎮
Usuario
Mosquita muerta
También tengo ese problema, cuando le doy a entrar se queda en blanco, en mi caso creo que es debido a una mala configuración del router que tengo, ya que si entro desde otro navegador, móvil, tablet, se queda en blanco, ni siquiera carga la página principal de Habbo.
Usuario
Novato I
Intenta borrar el cache del navegador y limpiar los restos con ccleaner.
En Habbo desde el 2007 (Entrando y saliendo cuando me da el punto), fan del animal crossing y más cosas...
¡ Gracias por visitar mi perfil!