¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, soy nuevo en Habtium y.. Me presento mi nombre es Usuario es jerezol y pertenesco en argetina Espero que les agrade y podamos hablar si quieren pueden comentar aca abajo cual es su nick name (o nombre de ususario) y los agrego..

Mensaje de moderación: El mensaje que acabas de publicar ha sido editado, ya que contenía información personal.

aveces las personas nos sentimos tristes, solos, pero otras veces.. solo... queremos hablar con alguien para contarles nuestros problemas...
Hola @Jerezol

Bienvenido a Habtium, nosotros esperamos que tu puedas disfrutar, y compartir en esta comunidad. ¡Hay muchas por ver, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla a cualquier miembro de la web con gusto te ayudarán!

.
Gracias, Por La Invitacion.. Te Agradezco Solo Una Pregunta... aca se puede publicar lo que sea??

aveces las personas nos sentimos tristes, solos, pero otras veces.. solo... queremos hablar con alguien para contarles nuestros problemas...
Hola Jerezol, bienvenido a Habtium. Espero te la pases chévere por la web

Do not let fear overwhelm you. ♡

Gracias, Por La Invitacion.. Te Agradezco Solo Una Pregunta... aca se puede publicar lo que sea??


Tenemos unas reglas, puedes verlas acá https://habtium.es/rules y claro que debe respetar la manera Habbo también.

.
Bienvenido a Habtium Jerezol, un placer tenerte con nosotros y compartir contigo
Bienvenido a Habtium Jerezol, disfruta de la web y es una alegría tenerte por acá!

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
Bienvenido a la web, ya verás que te encantará, cualquier duda, por aquí estaremos

Chau
Hola Jerezol

Bienvenido, esperamos que disfrutes mucho de la web y pases tiempo con nosotros aquí.

Mexa 🇲🇽
¡Hola! Yo también soy nueva y me gustaría saber para qué se usa la página. Porque absurdamente he intentado entrar al 'hotel' pero no encuentro la manera. Gracias de antemano

¡Hola! Yo también soy nueva y me gustaría saber para qué se usa la página. Porque absurdamente he intentado entrar al 'hotel' pero no encuentro la manera. Gracias de antemano


Hola @Ciom

Habtium es una fansite oficial de Habbo Hotel España www.habbo.es si deseas entrar a jugar puedes hacerlo desde habbo.es

¡Saludos y disfruta la web!

.
Oh, ya. ¿También se pueden enviar, por así decirlo, notificaciones a habbo? Es para un problema de recuperación de cuenta y también para ver cómo recargo.

Oh, ya. ¿También se pueden enviar, por así decirlo, notificaciones a habbo? Es para un problema de recuperación de cuenta y también para ver cómo recargo.

No sé a qué te refieres sobre enviar notificaciones a Habbo, pero en el ámbito literalmente, no.

Kadavra is tutifruti.