¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Sábado, 11 de agosto de 2018


Hace casi dos meses que no se tenía noticia alguna sobre lo que estaba pasando internamente en el Departamento de Información, pero ha llegado la hora que te pongas al día y te enteres de todos los movimientos que hemos tenido durante estos meses.

Empezamos con las malas noticias y es que tres de nuestros reporteros por distintas circunstancias han tenido que abandonarnos, nos referimos a @izrunge @Sr_AnOnImUs_ y @Fire-Fox- Las despedidas siempre son duras y tristes pero les damos las gracias por todo la dedicación y el tiempo que le brindaron al Departamento, les deseamos los mejores de los éxitos en los nuevos proyectos que emprendan de ahora en adelante y no se olviden que las puertas siempre estarán abiertas para cuando decidan volver.


izrunge / Sr_AnOnImUs_ / Fire-Fox-

Por otro lado una de las últimas novedades fue la despedida de Nata pero como siempre he dicho el buen hijo vuelve a casa y esta vez no fue la excepción. Estamos seguros que ella ha regresado para acompañarnos por un muuuuuuuuy buen tiempo y para seguir dando lo mejor de si misma al Departamento y a cada uno de sus lectores.


Natalie274

A los Diegos al cuadrado y a Jesús les agradezco por todo el tiempo que estuvieron apoyándonos en el Departamento, el camino no fue fácil pero espero que de esta experiencia les haya quedado grandes enseñanzas que podrán poner en practica el resto de sus vidas. Sin más espero que nos veamos pronto para seguirles trayendo más novedades sobre los pasillos azules.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

Una lástima la despedida de los tres osos, esperemos que tengan suerte en su futuro. ¡Me alegra saber que Natalia haya vuelto!

Un habbo con características chinas.
Triste despedida de los 3 chicos, les deseo mucha suerte. Bien por Natalie, muy buena decisión

Do not let fear overwhelm you. ♡
Una pena por los tres chicos, sus noticias eran buenas. Por otra parte muy merecido ese puesto para Natalie, felicidades y sigue dando lo mejor.

Mexa 🇲🇽
Una lástima la partida de estos muchachos, no queda mas que desearles que les vaya bien. Me contenta el regreso de Nata, a por más noticias buenas

Torpeando con el wired 🎮
que pena por las despedidas, y natalie volvió c:

Chau